Celia Lora presume el elegante conjunto  que recibió en Instagram
RedCarpet

Celia Lora presume el elegante conjunto que recibió en Instagram

La famosa mexicana recibió un conjunto muy elegante que la hizo lucir muy guapa en su última fotografía en su perfil oficial

Por: Alfonso Tirado Quezada

Celia Lora presume el elegante conjunto  que recibió en Instagram(INSTAGRAM)

Celia Lora presume el elegante conjunto que recibió en Instagram | INSTAGRAM

La famosa modelo mexicana, Celia Lora, es una reconocida chica en el mundo del espectáculo y en esta ocasión quiso presumir lo linda que luce con su nuevo y elegante conjunto que es uno de sus favoritos.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La guapa chica lo modeló de una manera espectacular, luciendo sus atributos delanteros y su estilizada figura en una fotografía que le encantó a los usuarios de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Se trata de su últimas fotografía de su Instagram oficial, en donde pudimos observarla en su mejor pose, luciendo el conjunto con estampados de jaguar, uno muy elegante que la hizo lucir increíble.

También te puede interesar: Demi Rose en toalla nos muestra como hace para quedar mucho más hermosa para sus fotos

La foto ha reunido 58 mil likes hasta el momento, siendo muy bien recibida por sus seguidores, quienes están contentos de que la joven reciba tantos "regalos", pues no ha revelado si son gratis o los compra, aunque podría ser lo primero a cambio de promoción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Las fotografías "caseras" de Celia son de muy buena calidad, utilizando una cámara profesional para que sus fans tengan la mejor experiencia disfrutando de ellas, algo que a la modelo le encanta, pues posar es una de sus grandes aficiones.

Lee también: Alexa Dellanos: Su más lindo body en una foto artística que sorprendió Instagram

Hace pocoCelia confesó que solo se la pasa tomándose fotos, sin embargo, en esta cuarentena descubrimos que tiene un gran talento para promocionar varios negocios, pues a falta de poder promocionar sus bikinis ha estado ayudando a otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Si Celia Lora usa un traje de baño, poca, mucha o no usa ropa, causa que las miradas vayan dirigidas hacia su figura pues gracias a sus atributos provoca que todo mundo voltee a verla.

Poco tiempo después de que iniciara la pandemia provocada por el coronavirus Celia Lora se dio a la tarea de ayudar a los pequeños comercios con el objetivo de que tuvieran más consumidores al ofrecer sus servicios a domicilio.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS