Celia Lora posa más que elegante,
RedCarpet

Celia Lora posa más que elegante, "con corbata y olvidó el traje"

La bella Celia Lora posó luciendo sería y elegante cual hombre de negro; sin embargo se colocó la corbata y olvidó el traje

Por: Sheila Guzmán

Celia Lora posa más que elegante,

Celia Lora posa más que elegante, "con corbata y olvidó el traje" | Instagram

La playmate mexicana Celia Lora dejó boquiabiertos q sus seguidores en redes sociales al sacar su mejor lado a la luz. La hija de Chela y Alex Lora decidió posar para la traviesa lente muy de corbata como toda un hombre de negro.

Celia Lora eligió un outfit más que espectacular para su sesión fotográfica y con un enorme detalle: olvidó el traje y se quedó solo con la corbata. La hermosa estrella de La Casa de los Famosos posó con solo interiores en blanco y negro de encaje y una corbata elegante y oscura.

La bella Celia Lora complementó su imagen con su característica melena oscura y lacia suelta y muy bien peinada, pequeños accesorios y una pose más que retadora. La estrella de Acapulco Shore posó desde un bello lugar con fondo blanco para sus imágenes.

La actriz compartió la fotografía hace 18 minutos y ha superado las 11 mil reacciones en su cuenta oficial de Instagram. Los comentarios de parte de sus seguidores para halagar su belleza no se hicieron esperar.

ADMIRA A LA BELLA CELIA AQUÍ 

Celia Lora posa más que elegante, "con corbata y olvidó el traje". Foto: Instagram.

La bella Celia Lora siempre ha sido una controvertida mujer, es por ello que se ha convertido en la reina de los reality show, durante muchas temporadas continúa brillando en cada aparición que hace como invitada a Acapulco Shore y siempre deja huella; fue parte del reality Barak, el experimento al lado de la youtuber Lizbeth Rodríguez y más recientemente en La Casa de los famosos.

En el show de MTV, Celia es muy bien recordada por dejar en claro que el vestuario no es una prioridad e incluso lo deja fuera de las albercas antes de entrar. Muchos recuerdan la escena en la que La Boss bajó el cierre de su mini vestido de látex color negro para ingresar al agua.

En Barak, los seguidores de ambas influencers, Lizbeth Rodríguez y Celia, no dejaban de mirar las cámaras, ya que ambas no paraban en coqueteos y demás; incluso, supuestamente se dieron un beso pero la cámara no habría captado el momento justo. Después de esto, se les vio en diversas ocasiones juntas en redes sociales, divirtiéndose e incluso haciendo contenido para las redes de ambas.

Donde recientemente ha dejado huella Celia es en La Casa de los Famosos, donde que ingresó dio de qué hablar, ya que señaló a la producción de reprimirla ya que le prohibieron algunos vestuarios.

Dentro de la casa, Celia Lora se encontró con otras fuertes personalidades como la de Alicia Machado y Gabriela Spanic, quienes también causaron enorme revuelo tras enfrentarse en cada ocasión que fuera posible.

Quien también fue muy polémica dentro de la casa fue Kimberly Flores, quien estuvo coqueteando en todo momento con Roberto Romano, actor que después de la controvertida salida de la esposa del líder de la Tracaloza aseguró haber estado con ella antes de la entrada a la casa.

Con quien también tuvo momentos fuertes Romano fue con Alicia Machado, con quién estuvo más que travieso y después ella se quedó llorando a su salida.

Síguenos en

Tags

Comentarios