RedCarpet

Celia Lora posa en solo encaje y ¡no hay nada que ocultar!

La hermosa Celia Lora decidió revelar todo para una de sus más recientes fotografías, en encaje y que parece la playmate mexicana no quisiera ocultar nada

Por Sheila Guzmán

-
Celia Lora posa en solo encaje y ¡no hay nada que ocultar!

Celia Lora posa en solo encaje y ¡no hay nada que ocultar! (Instagram)

¡No quiere ocultar nada a sus fans!, esto es lo que la hermosa Celia Lora demuestra con una de sus más recientes fofografías en redes sociales en la que podemos observar a la playmate mexicana posando en encaje.

La hija de Chela y Alex Lora dejó bastante de sí misma a la vista de los internautas y posó para una fotografía como toda una obra de arte con solo un atractivo body de encaje en color rosado con bastante transparencia.

Desde la ducha fue que Celia Lora posó de pie y bastante coqueta con la prenda que dejó a la vista todo lo que había debajo de la estrella de La Casa de los Famosos; incuso, se puede ver su travieso tatuaje de su bajo vientre con toda claridad, así como sus prominentes encantos.

Te puede interesar: Madonna se presume a los 63 años en solo medias de red

El body se entalló en la anatomía de la bella Celia Lora y marcó su silueta a la perfección en contraste con lo oscuro de las paredes de la ducha. La Boss de MTV confía en su belleza y es por ello que solamente utilizó algunos discretos accesorios y maquillaje natural.

Te puede interesar: Britney Spears luce donde la espalda pierde su nombre

ADMIRA LA BELLEZA DE CELIA AQUÍ

 

Un detalle que cautivó a sus seguidores es que la cabellera de la actriz luce completamente húmeda como si acabara de salir de la ducha. La expresión en el rostro de Celia es realmente cautivadora.

Te puede interesar: ¡Demi Rose sobrepasa los límites!, posa como que no trajera nada

La también empresaria compartió esta fotografía en su twitter oficial y con ella invitó a los internautas a formar parte de su página de contenido exclusivo, en la que se pueden suscribir para tener mayor contacto con ella.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La famosa es tan generosa que constantemente lanza promociones para que más seguidores se unan a esta comunidad y puedan disfrutar de toda la belleza y curvas de Celia Lora; además de tener la oportunidad de tener una conversación con ella.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet