Celia Lora posa en lencería desde su sofá para consentir a sus fans de Instagram
RedCarpet

Celia Lora posa en lencería desde su sofá para consentir a sus fans de Instagram

La joven modelo es experta en lucir estos conjuntos de lencería con los cuales ha vuelto locos a sus fans de Instagram en varias ocasiones

Por: Alfonso Tirado Quezada

Celia Lora posa en lencería desde su sofá para consentir a sus fans de Instagram(INSTAGRAM)

Celia Lora posa en lencería desde su sofá para consentir a sus fans de Instagram | INSTAGRAM

Celia Lora es considerada de las mujeres más hermosas de México, pues siempre desea consentir a sus fans con sus atrevidas fotografías y esta ocasión no fue la excepción.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Pues en esta nueva fotografía aparece posando en una lencería super atrevida desde su sofá, pues al estar en casa ha buscado cuales son los mejores lugares y los mejores ángulos que pueda rescatar para seguir produciendo contenido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

No ha sido fácil, pues Lora está accostumbrada a viajar por el mundo y tomarse las instantáneas en lugares exóticos, pues es acompañada por un fotógrafo a todo lugar que visita, pues también tiene una página de contenido exclusivo.

También te puede interesar: Demi Rose nos presenta a Bethany, la guapa amiga con la que decidió salir de casa

La instantánea ha sido bien recibida, ha logrado reunir más de 160 mil me gusta en cortas horas, lo que significa que más de 150 mil personas la observaron y disfrutaron de su belleza, aunque muchos con ganas de comentarlo y sin poder hacerlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Muchos fans se preguntan cuándo abrirá su caja de comentarios, sin embargo, hasta el momento no se sabe, pues la joven prefiere tenerla cerrada para evitar insultos, pues en internet es muy fácil cruzar la línea y muchos usuarios expresan cualquier pensamiento.

Lee también: Captan a Selena Gomez en un mini short de mezclilla con el que lució su gran belleza

El objetivo final es continuar promocionando su página privada en donde ofrece contenido exclusivo a cambio de una módica cantidad mensual, la página es celilora.com y ahí promete que podrás platicar con ella y cumplir ese sueño, quizás por eso tenga cerrados sus comentarios, para darle un valor a esa acción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

La hija de Alex Lora desearía estar viajando por el mundo, pero continúa encerrada en casa pues hasta el momento está en semáforo rojo la Ciudad de México, por lo que debe permanecer distanciada, hasta próximo aviso. 

La joven también ha recibido diversos productos de negocios cercanos a ella mostrándolos en sus publicaciones en historias algo que ha sido bastante bien visto de parte de ella, aunque la verdad quisiera estar vendiendo bikinis, pero no ha podido pues nadie puede salir a usarlos, por lo que ha vendido su contenido exclusivo en vez de eso.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS