Celia Lora posa de espalda en traje playero, nuevo contenido
RedCarpet

Celia Lora posa de espalda en traje playero, nuevo contenido

La bella mexicana estuvo consintiendo a su público del internet al posar de espaldas y promocionar su nuevo contenido para las plataformas de paga mensual que tiene disponibles

Por: Alfonso Tirado

Celia Lora posa de espalda en traje playero, nuevo contenido(INSTAGRAM)

Celia Lora posa de espalda en traje playero, nuevo contenido | INSTAGRAM

La guapísima modelo mexicana, Celia Lora, se encontraba checando sus nuevos contenidos para la plataforma sólo para fans, seleccionando una de las fotos que mejor representa estas nuevas propuestas, subiendo la Twitter para buscar convencer a los que todavía no se animan a realizar el pago.

Se trata de una fotografía que funcionó como un excelente entretenimiento para todos aquellos que admirar su belleza y su trabajo, la famosa simplemente se dedicó a posar de espaldas y al hacerlo demostró algunos de sus tatuajes más ocultos y por supuesto también su linda figura, sin lugar a dudas lo tiene todo para ser una de las favoritas.

Con una mirada que se posa fijamente en la cámara y en los ojos de sus seguidores logró conquistarlos, tiene la estrategia perfecta, además llevaba puesto un traje de playa muy bonito que es conformado por una parte superior en color negro y la inferior en color blanco, un conjunto llamado la atención en varias ocasiones y que seguramente lo modela mucho mejor su plataforma exclusiva.

Se convirtió en todo un festejo, la publicación reúne ya más de 3,000 "me gusta" que se han acumulado en horas, halagos, piropos, declaraciones de amor y algunos bonitos mensajes en donde logra expresar todo lo que siente por ella al momento de observarla en sus pantallas.

Existen personas que también quisieron compartir el contenido para que otros internautas también pudieran observarlo en la parte de su inicio, como sabemos a ella le fascina que sus mismos fans la apoyen a dar a conocer sus anuncios.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA PUBLICACIÓN DE CELIA

Celia Lora / AFP
Celia Lora comparte sus mejores contenidos, una prueba de lo que realmente ofrece.

Celia Lora actualmente es una de las modelos más importantes de su país, ha logrado conseguir una portada en la revista del conejo para los Estados Unidos, un logro que nadie había conseguido, al parecer a la hija de Alexa Lora le están lloviendo cada vez mejores propuestas y los fans solamente se dedican a disfrutar de este hecho.

También te puede interesar: Celia Lora y La Michelson modelan impactantes tops en Ibiza

Lleva más de 10 años participando con ellos en la producción de diferentes revistas, así como ahora está participando en una nueva serie de videos llamados Celia Reina, junto con una de las productoras y plataformas de contenido más populares en Latinoamérica. También se encuentra ganando bastantes ingresos en su plataforma “sólo para fans”, no cabe duda que su fama y popularidad le han ayudado a crear su propio camino en la industria,.

En Show News vamos a seguir aprovechando y compartiendo contigo sus mejores momentos, te platicaremos un poco del contexto, para que estés bien informado, así como también te traeremos las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios