Celia Lora orgullosa de México, mientras sus encantos escapan
RedCarpet

Celia Lora orgullosa de México, mientras sus encantos escapan

La hermosa hija de Chela y Alex Lora mostró lo orgullosa que está de ser mexicana en un bañador en el que sus encantos se volvieron protagonistas, ¡por escapar!

Por: Sheila Guzmán

Celia Lora orgullosa de México, mientras sus encantos escapan(Instagram)

Celia Lora orgullosa de México, mientras sus encantos escapan | Instagram

La bella playmate mexicana Celia Lora demostró lo orgullosa que está de sus raíces con una fotografía en redes sociales en la que decidió presumir su belleza y orgullo en un bañador bastante revelador.

La estrella de La Casa de los Famosos eligió para una fotografía un bañador en el que en la parte superior se puede leer la palabra "México", mientras que en la parte inferior del mismo se pueden ver los colores patrios.  

Celia Lora hizo uso de su belleza y encantos para destacar el orgullo de ser mexicana. El atuendo de La Boss de Acapulco shore entalló su curvilínea figura a la perfección y dejó a la vista gran parte de sus encantos, sus piernas, abdomen plano y sus tatuajes.

Te puede interesar: Aracely Arámbula, La Doña, luce curvas en rayas negras y piel

La hija de los líderes del TRI posó como toda una profesional desde un paradisíaco paisaje, alzando sus brazos para jugar con su cabellera y coqueteando con la mirada a la lente de la cámara.

Te puede interesar: Jennifer Lopez y su rutina previa en cualquier evento

ADMIRA LA BELLEZA DE CELIA AQUÍ 

 

Tanto gustó la imagen a los seguidores de Celia Lora que decidieron retomarla para compartirla en una página de fans de Instagram para poder admirarla cuantas veces les sea necesario. ¡Mirarla una vez más nunca está de más!.

Te puede interesar: ¿Qué le confesó Luis Miguel?, Martha Figueroa lo revelaría

Actualmente, la hermosa Celia ha causado enorme revuelo en La Casa de los famosos, desde por hacer reclamaciones por ser limitada en cuanto a su manera de vestir dentro del reality show, hasta sus enfrentamientos con Alicia Machado.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

A pesar de la enorme personalidad de Lora, fue Machado la que obtuvo el mayor protagonismo dentro de la casa, pues no solamente enfrentó a diversos personajes, sino que también ha revelado bastante ante las cámaras.

Síguenos en

Tags

Comentarios