Celia Lora nos revela nueva colaboración con Nacha Michaelson
RedCarpet

Celia Lora nos revela nueva colaboración con Nacha Michaelson

En unos impresionantes conjuntos interiores, ambas modelos deslumbraron a su público de internet revelando su nueva colaboración juntas

Por: Alfonso Tirado

Celia Lora nos revela nueva colaboración con Nacha Michaelson(INSTAGRAM)

Celia Lora nos revela nueva colaboración con Nacha Michaelson | INSTAGRAM

La hermosa y talentosa modelo mexicana, Celia Lora, laborado ya con diversas creadoras de contenido, siempre trabajando con las mejores en lo que hacen, en esta ocasión su amiga Ignacia Michaelson, es participante de Acapulco Shore y también su rival dentro de la Casa de los Famosos.

En esta ocasión la bella hija de Alex Lora se encargó de compartir con nosotros una nueva fotografía en colaboración con ella, gozando de espaldas en unos impresionantes conjuntos Interiores en color blanco, piezas de ropa perfectas para posar ante su audiencia de Internet que adora verlas juntas.

Además, nos reveló que esta fotografía simplemente es una pequeña probadita de lo que encontraríamos en su página web "sólo para admiradores", un sitio en donde ha obtenido muchísimos suscriptores tiene la oportunidad de compartir con gran libertad cualquier foto que le haya gustado.

Sabemos bien que allá se olvida totalmente de su atuendo, en ocasiones incluso graba algunos videos a esas personas que simplemente desean pasar un excelente rato con ella en sus pantallas, algo que sin duda alguna consiguen y por lo tanto continúan apreciando de su lindo trabajo.

En la foto podemos ver que ambas están muy bien maquilladas y que cuidaron cada uno de los detalles, presumiendo sus encantos envidiables, haciendo que más de un internauta suspirara y les diera su me gusta, así como también algún comentario en donde no paran de hacerle halagos y declarar su amor.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU FOTO DE PRUEBA JUNTAS

Celia Lora / Instagram
Celia Lora compartió un adelanto de su nueva colaboración con Nacha Michaelson.

Celia Lora esforzado mucho por llegar a donde está el día de hoy, desde muy pequeña siempre estuvo pensando en ser una modelo profesional como las que veía en las revistas, pero jamás imaginó que algún día lo iba lograr y mucho menos que iba a convertirse en una de las predilectas de la revista del conejo.

Incluso hace poco cumplió 10 años trabajando con ellos, ofrecieron una oportunidad de aparecer una vez más en su portada y se encargaron de imprimir dicho ejemplar, a pesar de que normalmente se lleva todo vía digital.

No cabe duda que La famosa estaba hecha para esto, a pesar de que su papá y su mamá estaban enfocados en la música, Celia decidió tomar su propio camino y lanzarse sin miedo, siempre con el apoyo de su familia y de las personas que la aprecian.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios