Celia Lora nos modela en bordados que irían bajo su atuendo
RedCarpet

Celia Lora nos modela en bordados que irían bajo su atuendo

La famosa mexicana ha tenido alcances que nunca se imaginó, ahora vive motivada compartiendo sus mejores sesiones fotográficas demostrando por que es una de las favoritas en redes

Por: Alfonso Tirado

Celia Lora nos modela en bordados que irían bajo su atuendo(INSTAGRAM)

Celia Lora nos modela en bordados que irían bajo su atuendo | INSTAGRAM

Al comienzo era un pasatiempo, la hermosa modelo mexicana, Celia Lora, ha demostrado que es mucho más que eso, una de sus mayores pasiones en la vida, razón que la mantiene bien activa en sus redes sociales publicando nuevas fotografías, una persona que llegó a cumplir sus sueños que tenía desde pequeña.

El día de hoy abordaremos una de las publicaciones más recientes en el perfil oficial de Instagram de la guapa hija de Alex Lora, el famoso vocalista de la legendaria banda mexicana de rock El Tri, razón por la que ha logrado llamarla atención de muchos usuarios más de lo que podría hacerlo de forma normal, aunque por supuesto que ella también ha tenido mucho que ver, sometiéndose a diversos procedimientos para mantener su figura siempre bella y saludable.

En esta pieza de entretenimiento demuestra su compromiso, una vez más nos reveló que estaba modelando en un conjunto bordado que normalmente iría bajos, pero esta ocasión fue para posar ante las cámaras profesionales, combinándolo también con unos llamativos guantes que van hasta el codo.

Te puede interesar: Lis Vega es la perfección andando, su belleza entre el arcoíris

De esta forma logró reunir más de 68,000 me gusta en solamente unas cuantas horas, demostrando también que su audiencia sabe perfectamente la calidad de su trabajo, que ella está y seguirá dispuesta a presumir su silueta para consentir a sus seguidores.

En los comentarios pudimos leer, todos estaban muy emocionados con esta revelación, una fotografía que también nos demuestra lo coqueta que puede ser y que seguramente lo es todavía más en su página sólo para fans.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA FOTO DE CELIA LORA

Celia Lora / Instagram
Celia Lora actualmente es una de las modelos favoritas en internet y la que mejor gana en México.

Y es que sabemos que Celia Lora cuenta no con una página de suscripción mensual sino varias, dándole la oportunidad a sus admiradores de obtener sus mejores contenidos y por supuesto también de apoyarla de forma económica, ya que esto es un trabajo y le dedica mucho esfuerzo como para no obtener ganancias de ello.

De hecho, cuando comenzaron estas páginas de contenidos de pago fue una excelente oportunidad para personas que ya disfrutaban de presumirse en redes sociales, para poder crear unos contenidos especializados en elevar la temperatura de todos aquellos que buscan pagar, quién es por supuesto le pedían a gritos fotografías por mensajes y comentarios, por lo que ella comenzó a hacer sus invitaciones.

En Show News te seguiremos compartiendo los mejores contenidos de esta famosa y muchos otros, así como también te invitamos a quedarte para que te sigas enterando de las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más solo aquí.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios