Celia Lora muestra todo con top desde el jacuzzi de su baño en Instagram
RedCarpet

Celia Lora muestra todo con top desde el jacuzzi de su baño en Instagram

La famosa modelo mexicana cada vez encuentra mejores formas de del3itar a sus fans, esta vez con su atuendo más tr9sparente y desde el jacuzzi de su baño

Por: Alfonso Tirado Quezada

Celia Lora muestra todo con top desde el jacuzzi de su baño en Instagram(INSTAGRAM)

Celia Lora muestra todo con top desde el jacuzzi de su baño en Instagram | INSTAGRAM

La famosa modelo mexicana, Celia Lora, se ha convertido en una experta en modelar desde su hogar pues para cuidar se ha estado generando contenido desde el 1nt3rior de su casa.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Y en esta ocasión lo hizo de la mejor manera posible, posando desde el yacusi de su baño sentada vistiendo sólo un pequeño top tr9nsparente que lo mostró todo, dejando impactados a todos en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

La fotografía logró alcanzar más de 200 mil me gusta en muy poco tiempo, pues género bastante atención de parte de los usuarios del internet, quienes quedaron totalmente impactados con su hermosa figura.

También te puede interesar: Yanet García en b1k1ni y bien acompañada mostró sus mejores curv9s en la piscina

Celia elevó la temperatura de todo aquel que la observó, causándoles una reacción muy int3nsa, pues era el objetivo de la joven, generar este tipo de sensaciones a todos sus fieles seguidores.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATR3VIDA FOTO DE CELIA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Cabe mencionar que Celia Lora ha estado trabajando duro para su nuevo programa el Consultorio del amor en MTV, recientemente estuvo platicando sobre los c3los y cómo es que los ha vivido algo que es realmente una situación grave para ella.

Lee también: Videos Demi Rose luce su vol4ptuosa figura en diminuto b1k1ni

Celia Lora es muy int3nsa e incluso c3losa es lo que ha revelado en esta última transmisión para la televisión, de hecho confesó que si su pareja tiene una nueva amistad se pone de muy mal humor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

La famosa actriz no para de generar contenidos para sus fans, hace poco también estuvo subiendo vídeos a su canal de YouTube junto a un compañero de Acapulco Shore, en el que se cambiaron la ropa algo bastante atr3vido a intrépido incluso para la bella chica.

En ese vídeo sucedió algo muy gracioso, pues su compañero apodado Chile se comienza a quitar la ropa revelando que traía puesto son los calcetines que parecen de mujer, los cuales aseguro que una chica dejó en su casa.

Celia Lora no parará de darnos contenido y de que hablar, pues es realmente muy buena para generar interacciones.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS