Celia Lora modela en interiores de peluche, increíble belleza
RedCarpet

Celia Lora modela en interiores de peluche, increíble belleza

Usando unos interiores de peluche, Celia Lora comparte su encantadora figura en su última sesión fotográfica

Por: Alfonso Tirado

Celia Lora modela en interiores de peluche, increíble belleza(INSTAGRAM)

Celia Lora modela en interiores de peluche, increíble belleza | INSTAGRAM

La hermosa modelo mexicana Celia Lora se ha ganado el corazón de los internautas en muchas ocasiones modelando de la forma más coqueta posible y en esta ocasión abordaremos una de esas sesiones fotográficas impresionantes.

Se trata de la última sesión que realizó justo antes de entrar al Reality Show de Telemundo “La Casa de los Famosos”, por lo que tuvo que tomarse algunas semanas aislada completamente del mundo exterior y por supuesto sin poder utilizar su celular o poder tomarse fotos.

Es por esta misma razón que dejó preparadas bastantes fotos en caso de qué durará más tiempo dentro del espectáculo, sin embargo, ya fue expulsada de dicho reality, por lo que ella podrá utilizar sus redes con libertad.

Sin embargo, esta pieza de contenido todavía forma parte de la última sesión que realizó justo antes de aislarse, una fotografía en la cual demostró el gran cariño que tiene por su público por quienes haría hasta lo imposible por mantenerlos contentos y consentidos.

En la instantánea podemos apreciar a la joven hija de Alex Lora modelando mientras estaba sentada en un sillón de un hotel, con el cual es tuvo colaborando, en el cual logró increíbles resultados en cuanto a fotos y por supuesto con los mejores fondos.

Pero lo mejor de todo fue el conjunto de Interiores de peluche que llevaba puesto, el cual hizo suspirar a sus fans y los enamoró haciendo que le dieran sus respectivos me gusta y por supuesto esos comentarios en donde se expresan su gran amor y admiración.

La publicación logró más de 200,000 me gusta en pocas horas y fue una de las mejor recibidas en estas últimas semanas pues en verdad su figura luce espléndida e impactante.

Celia Lora / Instagram
Celia Lora modelando y demostrando que es su pasión.

Entre los comentarios podemos ver que incluso algunas otras famosas llegaron para felicitarla y para expresarle lo hermosa que se ve un detalle muy lindo entre compañeras que hemos podido notar que se apoyan entre sí y esto también funciona para que más usuarios no te en su presencia y visiten sus perfiles.

Además es importante recordar que en su paso por la casa de los famosos logró hacer algunas amistades pero también rivalidades lo que hizo que en muchas ocasiones se hicieran titulares sobre ella estuviera hablando sobre su intensa personalidad, algo que no pudo ocultar al estar viviendo todos los días junto a sus compañeros artistas.

En Show News continuaremos trayéndote las mejores noticias, curiosidades y por supuesto en las imágenes más atractivas que Celia Lora genere para que cada vez más usuarios lleguen a apreciar su trabajo.

Síguenos en

Tags

Comentarios