Celia Lora modela en elegante traje y no llevaba nada abajo
RedCarpet

Celia Lora modela en elegante traje y no llevaba nada abajo

Modelando como una profesional, Celia Lora demostró que la elegancia va perfecta con ella en este traje de gala

Por: Alfonso Tirado

Celia Lora modela en elegante traje y no llevaba nada abajo(INSTAGRAM)

Celia Lora modela en elegante traje y no llevaba nada abajo | INSTAGRAM

Fue mediante una fotografía en su Instagram oficial que Celia Lora ha vuelto a demostrar que la elegancia va muy bien con ella utilizando un traje de gala, conformado por una blusa y un pantalón con el mismo estampado y unas zapatillas además a llevar un peinado muy bonito.

Se trata de una pieza entretenimiento que fue colocada en su perfil oficial de Instagram en la cual una vez más aparece modelando y promocionando un hotel con el cual está colaborando y fue de esta manera que utilizó uno de los pasillos del elegante establecimiento para modelar y utilizarlo como un perfecto escenario para lucir su hermosura.

Hasta el momento han sido más de 114,000 personas que le han dado me gusta demostrando que la foto fue muy bien recibida y que funcionó perfectamente como estaba planeado esto a pesar de qué está guapa mexicana se encuentra un tanto ocupada dentro de un programa de televisión.

También te puede interesar: Celia Lora luce despampanante en medias de red y blusa abierta

A pesar de que ella normalmente si es la encargada de utilizar y manejar sus redes sociales esta vez lo dejó a un equipo especializado que se está encargando de que no nos perdamos de su excelente manera de modelar, mientras ella está un poco ocupada en el Reality Show de Telemundo, “La Casa de los Famosos”.

Seguramente ya te habrás enterado que está participando en este programa de hecho ya ha podido hacer algunos amigos y otros todo lo contrario pues ha tenido algunos roces con los integrantes, sin embargo, ella aseguró que iba para conocer mejor a los que participarían y lo ha cumplido.

Sin embargo también ha tenido experiencias negativas de parte de la producción asegurando que Fueron a su casa entraron y tomaron algo de su ropa para llevársela aparte le pidieron que por favor no utilizar la ropa tan reveladora y coqueta como normalmente lo hace por lo que los acusó de Un intento de censura a su personalidad.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por el momento te recomendamos que si tienes Telemundo estés muy al pendiente de los horarios para que puedas seguir disfrutando del carácter tan distintivo que tiene la bella hija de Alex Lora y cómo es que funciona dentro de una casa llena de famosos.

También te invitamos a que continúes en Show News disfrutando de el bonito contenido que Celia Lora prepara para nosotros siempre dispuesta a lucir bella ante la cámara fotográfica profesional, a posar en largas sesiones fotográficas en donde también va respaldada de un equipo increíble que se encarga de su maquillaje cabello etc.

Síguenos en

Tags

Comentarios