Celia Lora modela de secretaria coqueta, con atuendo abierto
RedCarpet

Celia Lora modela de secretaria coqueta, con atuendo abierto

La bella mexicana modeló como una coqueta secretaria, una de las versiones favoritas de Celia Lora de sus admiradores 

Por: Alfonso Tirado

Celia Lora modela de secretaria coqueta, con atuendo abierto(INSTAGRAM)

Celia Lora modela de secretaria coqueta, con atuendo abierto | INSTAGRAM

La hermosa modelo mexicana Celia Lora, hija de uno de los más famosos cantantes de México, el vocalista de El Tri, Alex Lora, es muy reconocida y no solamente por ser hija de un famoso, sino porque ella misma se ha ganado su público creando contenido por ya varios años.

En esta ocasión abordaremos una de sus últimas publicaciones en su Instagram oficial de hecho es la última fotografía que podemos apreciar en su perfil, en la cual aparece vestida como una coqueta secretaria con corbata una blusa de trabajo y por supuesto que la abrió para que sus encantos fueran apreciados en esos interiores blancos y negros que lleva puestos.

No cabe duda que la instantánea logró capturar la atención de muchísimas personas en Internet logrando más de 70,000 me gustan unas cuantas horas, pues en verdad luce preciosa.

La fotografía demuestra la gran creatividad que tiene la joven mexicana para la creación de contenidos coquetos como este, ya que ella también cuenta con su sólo para fans y otras páginas de contenido exclusivo, en donde puedes desbloquear fotos mucho mejores y más atractivas que esta.

Sin embargo, cabe mencionar que tienen un costo adicional se hace todo mediante una suscripción que se paga cada mes en la que puedes desbloquear todo ese trabajo que funciona como entretenimiento para aquellos que desean disfrutar un poco más de su figura.

Además es importante decir que la fotografía la realizado en la mansión Tepoztlán, un lugar en el que ha estado colaborando, un excelente hotel boutique en el cual puedes asistir y conocer las instalaciones en las cuales Celia Lora estuvo modelando.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU SESIÓN COMO "SECRETARIA"

Celia Lora / Instagram
Celia Lora modela desde el hotel con el que colaboró.

También es importante recalcar que hace algunas semanas Celia Lora estuvo participando en “La Casa de los Famosos”, el Reality Show de Telemundo que dio muchísimo de qué hablar mientras ella estaba dentro, sin embargo, fue expulsada hace algunos días y ahora ya está disfrutando su vida de regreso.

Incluso ya subió algunas historias comentando los productos que le llegaron hasta su casa pues como sabemos se convirtió en un excelente Influencer que recibe productos y servicios para ella misma probarlos de primera mano y así poderlos recomendar.

Así mismo estuvo compartiendo por qué deberíamos de votar en la casa de los famosos para ayudar un poco a su amiga Manelyk González y a otros participantes con las cual es tuvo un excelente relación dentro del programa.

Celia Lora desea que Roberto Romano salga del Show, gracias a todos los Rosa es que tuvo con él ya que le prometió que podría aportar mucho más sus influencias desde fuera de la casa y así quizás cobrar su venganza.

Síguenos en

Tags

Comentarios