Celia Lora luce lindos interiores y los internautas disfrutan
RedCarpet

Celia Lora luce lindos interiores y los internautas disfrutan

Mediante una fotografía en su Instagram oficial decidió consentir una vez más a todos sus fieles seguidores que pudieron observarla en unos interiores impactantes color blanco y negro

Por: Alfonso Tirado

Celia Lora luce lindos interiores y los internautas disfrutan(INSTAGRAM)

Celia Lora luce lindos interiores y los internautas disfrutan | INSTAGRAM

Mientras la hermosa modelo mexicana, Celia Lora, se encuentra participando en el Reality Show de Telemundo, La Casa de los Famosos sus fans continúen disfrutando de las bonitas piezas de contenido que se están publicando sus redes sociales continuamente.

Así es, está guapa joven dejo todo preparado hizo una sesiones fotográficas muy coquetas justo antes de entrar a este programa para poder así seguir consintiendo a sus fieles seguidores en Internet, quienes no se despegan de sus redes sociales.

En esta ocasión abordaremos esta pieza entretenimiento que fue colocadas unas cuantas horas y que rápidamente logró llama la atención de todos en Internet mientras la bonita hija de Alex Lora apareció posando en unos interiores muy lindos color blanco y negro con una de sus caras más coquetas y por supuesto su envidiable figura.

También te puede interesar: Celia Lora arremete contra Pablo Montero en vivo en plena TV

Fueron más de 116,000 me gusta que llegaron rápidamente a esta imagen una en la que demostró su gran pasión por el modelaje y también por el coqueteo, pues en verdad su cara causó sensaciones lindas en los que la observaron.

Además en la parte inferior lleva unas prendas de color negro muy interesantes que parecen ser de seda, una tela que emociona a cualquier persona que ya ha interactuado con ella en cuanto a el amor se trata o la pasión en su caso.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Además es importante recordar que en su participación en la casa de los famosos ha tenido la oportunidad de conocer a otros populares actores actrices y cantantes, con quienes ha logrado establecer una amistad pero también en ocasiones rivalidad, pues ya hemos sabido que ella es un poco conflictiva o quizás mucho.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Hoy por la mañana estuvimos platicando sobre su situación con Pablo Montero, los dos terminaron discutiendo y pidiendo ese respeto el uno al otro, aunque Celia Lora aseguraba que él era el que le estaba faltando respeto por su manera de hablar.

Pablo Montero le pidió respeto pero lo que sí sabemos es que al buscarle un enfrentamiento se estaba ganando que ella también comenzar a hablar e incluso le advirtió que si seguía diciendo todo eso negativo sobre ella, entonces si hablaría cosas negativas de él y lo estaremos viendo por aquí en Show News quizás muy pronto.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios