Celia Lora luce blusa abierta y entrevista a Kimberly Flores
RedCarpet

Celia Lora luce blusa abierta y entrevista a Kimberly Flores

La bella mexicana viajó a Monterrey y se lució ante las cámaras en una coqueta blusa abierta y entrevistó a Kimberly Flores

Por: Alfonso Tirado

Celia Lora luce blusa abierta y entrevista a Kimberly Flores(INSTAGRAM)

Celia Lora luce blusa abierta y entrevista a Kimberly Flores | INSTAGRAM

La bella modelo mexicana, Celia Lora, ha demostrado tener una aspiración muy grande por la creación de contenido, tanto que incluso ha incursionado en YouTube abriendo su propio canal y haciendo entrevistas en donde tiene invitados especiales y esta vez le tocó a Kimberly Flores.

La joven hija de Alex Lora (vocalista de la banda mexicana de rock El Tri), entrevistó a su compañera de Reality Show, las dos estuvieron participando en “La Casa de los Famosos”, Un programa que les trajo malas anécdotas a las dos pero que rescatan que su amistad es una de las mejores cosas que obtuvieron dentro.

Celia Lora se encontraba vistiendo unos jeans y una de sus blusas más coquetas, una que lleva una abertura frontal muy impresionante de color rojo y hecha con encaje. Por su parte Kimberly Flores también llevaba un atuendo muy bonito conformado por un vestido y unas botas altas, las dos muy presentables.

La entrevista se dio lugar en Monterrey, dónde vive Kimberly y de dónde es originario su esposo, y por supuesto que Celia comenzó con las preguntas, su invitada comenzó a expresarse y a platicar un poco de su vida y de sus orígenes, además de cómo llego a México.

Estuvo contándonos cómo es que termina en Monterrey, como fue la primera vez que llegó a dicha ciudad y todo lo que pensaba en el transcurso, también estuvo contándonos un poco de su trayectoria en el mundo del espectáculo desde que vivía en Guatemala.

También estuvieron platicando un poco de su relación y cómo es que terminó por casarse con un mexicano, comentando que jamás en la vida se imaginó estar con una persona de este país y mucho menos vivir en dicho lugar en el que ahora reside.

Es muy entretenido y te recomendamos que lo veas de principio a fin, en caso que disfrutes de la compañía de Celia Lora o de Kimberly Flores seguramente pasarás una excelente media hora escuchando sus anécdotas y disfrutando de sus personalidades.

Te dejamos el video por aquí para que lo disfrutes y esperamos que continúes con nosotros en Show News para que te enteres de todas las noticias, novedades y por supuesto del contenido más coqueto de Celia Lora, quien seguirá esforzándose para convertirse en tu modelo favorita y en seguir consintiendo a todos los internautas que ya la consideran así.

Síguenos en

Tags

Comentarios