Celia Lora levanta su blusa y deja sus encantos al aire en esta nueva fotografía atrevida
RedCarpet

Celia Lora levanta su blusa y deja sus encantos al aire en esta nueva fotografía atrevida

La famosa mexicana nos ha sorprendido de nueva cuenta con una foto en la que las cosas se salieron un poco de control

Por: Alfonso Tirado Quezada

Celia Lora levanta su blusa y deja sus encantos al aire en esta nueva fotografía atrevida(INSTAGRAM)

Celia Lora levanta su blusa y deja sus encantos al aire en esta nueva fotografía atrevida | INSTAGRAM

La famosa modelo mexicana y ahora conductora, Celia Lora, se ha colocado como la Boss (la jefa) más querida de los internautas gracias a su aparición en Acapulco Shore.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Lo que la ha convertido en la favorita de cientos de miles de usuarios es su atrevimiento, pues incluso en los capítulos se ha quitado la ropa por completo y en esta ocasión hizo algo parecido en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

En esta nueva fotografía podemos observar como Celia se levanta la blusa para dejar sus encantos al aire y así consentir a sus fieles seguidores de la red social de las fotos atrevidas, en lo que se ha convertido la plataforma.

También te puede interesar: Celia Lora posa en lencería de encaje sobre la cama

La instantánea logró reunir una gran cantidad de usuarios y cómo no hacerlo si llama la atención de esta manera, incluyendo una cara de traviesa qué le da su toque personal. Los fans se quedaron con muchas ganas de comentar pues la caja continúa cerrada.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATREVIDA FOTO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Cabe mencionar qué Celia no sólo participa en Acapulco Shore, sino que también tiene otros dos programas uno en su canal de YouTube llamado "Lo que aprendí de la cuarentena con Celia Lora" y otro en MTV, el cual lleva por título "El consultorio del amor con Celia Lora", los cuales han tenido gran éxito.

Lee también: Demi Rose: El escote de su vestido dorado mostró su mejor curva por completo, elegante y hermosa

La joven modelo a logrado posicionar su nombre como una gran marca la cual llama mucho la atención de los internautas, quienes la quieren mucho y la siguen haga lo que haga pues admiran su belleza y su carisma.

Algo bien curioso y divertido que han matado a los usuarios es la manera que promociona diversos productos en sus redes sociales, pues lo hace una manera muy natural y orgánica, platicandonos todo a través de sus historias.

Celia estuvo buen tiempo en tendencias de Twitter, ya sea por su destape en Acapulco Shore, su nuevo programa en MTV, el cual se transmitió apenas ayer, o su nuevo programa junto a Karime, parece que nada la podrá detener de seguir creciendo ya que ser el centro de atención es uno de sus mayores dones.

TE RECOMENDAMOS