Celia Lora irradia belleza en hamaca y con mucho calor
RedCarpet

Celia Lora irradia belleza en hamaca y con mucho calor

Luciendo un mini traje en la playa, Celia Lora invitó a recostarse junto a ella en la hamaca desde la que posó para todos sus seguidores en redes sociales 

Por: David Ortega

Celia Lora irradia belleza en hamaca y con mucho calor(Facebook)

Celia Lora irradia belleza en hamaca y con mucho calor | Facebook

Ser la hija de uno de los rockeros más importantes de México y además poseer una exuberante belleza y una personalidad controversial ha hecho que Celia Lora sea una consentida del público, pues utiliza frecuentemente sus redes sociales para subir “las temperaturas” con sus tremendas fotos, como la más reciente que compartió.

Regularmente en su cuenta de Instagram, Celia Lora, comparte fotos en las que la vemos siempre de días de descanso y relajación en alguna playa del mundo, por lo que su colección de mini trajes de dos piezas debe ser bastante considerable. Siempre disfrutando del sol, la arena, el mar y la alberca.

Esta vez, la hermosa Celia Lora, complació a sus seguidores de Instagram con una postal en la que posa recostada sobre una amplia hamaca color blanco y usando un mini traje negro que visiblemente expone los grandiosos atributos de la mexicana.

Te puede interesar: Manelyk invita a cita a compañero de reality HOY, no Speitzer

Desde la Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo, Celia Lora, compartió dicha fotografía en la que sobre sale la enorme hamaca en la que está acostada, pues su tejido blanco hace que el traje negro de la playmate contraste y luzca aún más.

MIRA A LA BELLA CELIA AQUÍ

El traje es de dos piezas en un estampado liso usando como accesorios una delgada pulsera y nada más. Como siempre, la famosa sigue luciendo una figura de infarto, pues es evidente que no conoce el sobrepeso, pues al contrario se ve más en forma que nunca.

“Recuéstate a mi lado, bajo el cielo malvado @anandecoaldea.mx #quintanaroo #rivieramaya #mexico”, fue el mensaje en inglés que escribió en su foto.

Así que ante esta invitación de acompañarla en la hamaca provocó todo tipo de comentarios por parte de sus fieles seguidores y fanáticos.

“Estas espectacularmente hermosa muy sensual, s*xy radiante atractiva y muy divina, que Dios te conserve siempre linda y te de larga vida”, escribió un seguidor. “Mi amor”, “Preciosa”, “Hermosa”, son otros de los piropos que recibió.

En otras dos fotos, la vemos con el mismo conjunto de dos mini piezas, pero esta vez de pie y totalmente de frente a la cámara, una pose que dejó apreciar mejor los varios tatuajes que adornan a la hija de Alex Lora, así como sus prominentes caderas que adorno con los delgados cordones de su bañador.

Lee también: Aleida Núñez presume más que su belleza en rosa, "mi corazón"

“Sabes que el día destruye la noche @anandecoaldea.mx #rivieramaya #quintanaroo #mexico”, escribió en esta otra foto.

Una vez más la exuberante Celia Lora da cuenta que sigue súper vigente en el mundo de las redes sociales, disfrutando de la vida en costosos lugares y sobre todo, que aún sigue decidida a lucir siempre espectacular y dejando a todos con la boca abierta.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios