Celia Lora entrevista modelo de contenido coqueto Gigi Rydes
RedCarpet

Celia Lora entrevista modelo de contenido coqueto Gigi Rydes

Sus entrevistas con las creadoras de contenido coqueto son un éxito, Celia Lora ahora nos presenta a Gigi Rydes

Por: Alfonso Tirado

Celia Lora entrevista modelo de contenido coqueto Gigi Rydes(INSTAGRAM)

Celia Lora entrevista modelo de contenido coqueto Gigi Rydes | INSTAGRAM

La guapísima y talentosa modelo mexicana Celia Lora ha estado incursionando en el mundo de la creación de contenido para redes sociales, últimamente incursionando en su etapa como youtuber invitando a algunas famosas y otras personas que representan un grupo de personas en específico.

En esta ocasión invitó a una creadora de contenido coqueto al igual que ella sin embargo una que se dedica solamente a la creación de ese contenido en “Solo para fans”, la plataforma que ha recibido una gran cantidad de usuarios tanto creadores como suscriptores.

Se trata de Gigi Rydes quien por cierto ha tenido un despegue impresionante en el número de suscriptores de esa página del contenido de paga, en donde puedes desbloquear fotos y videos altamente coquetas y que eleva la temperatura de todos aquellos que logran verlas una inversión para aquellos que disfrutan de las modelos por las que pagan.

También te puede interesar: Celia Lora demuestra belleza y clase, modela sobre el piano

Sin embargo, en la entrevista Celia se encarga de hacer preguntas muy importantes sobre la manera en que los usuarios se dirigen a las creadoras de este tipo de entretenimiento preguntando si es que ella no le mandes mensajes negativos o enseñándole “partes” que ellas no quisieran ver.

Por supuesto que la creadora contestó que si que ella también le mandan ese tipo de mensajes y que simplemente ha buscado ignorarlos, pero a veces es un poco difícil para ellas el tener tanta atención y no abrir uno de los mensajes por curiosidad.

En ese caso Gigi confesó que ella ha abierto en ocasiones alguno por andar de curiosa y que se encontrado con fotos bastante desagradables y unas más que probablemente sean falsas todo en búsqueda de quizás tener algo que ver con ella e incluso algunos pidiéndole precio para encontrarse.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Ante esta situación las famosas compartieron su punto de vista y aseguraron que no porque veamos a una persona mostrando su figura en traje de baño o en interiores significa que está a la venta, muchos usuarios de Internet se confunden con este tipo de situaciones y buscan cualquier oportunidad para hacer esa propuesta.

La plática continuó y por supuesto que las dos se divirtieron comparando su situación, pues a pesar de que son personas bastante distintas han tenido muchas similitudes en lo que se trata de la creación de sus fotos y en La repercusión que ha tenido esto en sus bandejas de entrada.

Síguenos en

Tags

Comentarios