Celia Lora enamora fans con pura elegancia en vestido de gala
RedCarpet

Celia Lora enamora fans con pura elegancia en vestido de gala

Sus fans disfrutaron de su belleza con esta bonita forma de demostrar que la elegancia va perfecta con ella, Celia Lora en vestido de gala

Por: Alfonso Tirado

Celia Lora enamora fans con pura elegancia en vestido de gala(INSTAGRAM)

Celia Lora enamora fans con pura elegancia en vestido de gala | INSTAGRAM

Las millones de personas que siguen a la hermosa modelo e influencer mexicana, Celia Lora, saben perfectamente que ella le encanta de modelar, es una de sus actividades favoritas y una de las cosas en las que ha demostrado tener más talento, por lo que en esta ocasión abordaremos su desempeño en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

Así es, el día de hoy te presentaremos una fotografía en la cual la hermosa hija de Alex Lora ( vocalista de la banda mexicana de rock El Tri), con la cual se encargó de promocionar una vez más el bonito hotel boutique con el que está colaborando utilizando sus escenarios para verse totalmente impactante y elegante.

Esta vez se colocó un vestido de gala color azul marino que resaltó de forma perfecta su silueta y sus encantos que son muy bien disfrutados por parte de la audiencia de Internet fiel, ellos siempre están esperando un nuevo contenido de su parte, en cuanto llega están ahí para apoyarla con un me gusta y comentando.

También te puede interesar: Celia Lora: Revelan foto exclusiva con encantos en libertad

Por esta razón reunió más de 70,000 interacciones en unas cuantas horas qué tiene la fotografía circulando en las redes sociales y apareciendo en los inicios de las personas que ya siguen a esta increíble mujer que no para de impresionar con su manera de posar en sus piezas de entretenimiento.

Cabe mencionar que también en sus historias está colocando algunos recuerdos de años pasados en los que estaban disfrutando de diferentes momentos de su vida, como por ejemplo algunos viajes situaciones que en estos momentos no puede realizar ya que se encuentra muy ocupada trabajando.

Y te preguntarás en qué proyecto se encuentra que no puede salir o pasearse pues resulta que está literalmente encerrada participando en 'La Casa de Los Famosos' y haciendo su mejor papel ganándose incluso algunos enemigos dentro de la casa pero siempre con la mentalidad de ganar este concurso en el que está realizando algunas dinámicas y conociendo gente nueva.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Incluso también tuvo un disgusto con la producción asegurando que le habían pedido que no utilizar ropa reveladora o coqueta algo que a ella le fascina hacer y que sintió un intento de censura, algo que no le agrado para nada y que incluso la hizo molestar bastante delante de las cámaras.

Pero eso no fue todo pues también comentó en aquel momento que los miembros de la producción asistieron a su casa para agarrar algunas cuantas prendas con las que intentaron que se vistiera, pero ella nunca dio permiso de que entraron a su casa, por lo que incluso presentó la idea de demandarlos, sin embargo, hasta el momento continuar participando en el Reality Show y por supuesto llamando la atención al puro estilo Celia Lora.

Síguenos en

Tags

Comentarios