Celia Lora posa desde su alcoba y muestra sus encantos en Instagram
RedCarpet

Celia Lora posa desde su alcoba y muestra sus encantos en Instagram

La famosa mexicana no pudo evitar mostrar demás con esta fotografía atr3vida con la que d3leitó a miles

Por: Alfonso Tirado Quezada

Celia Lora posa desde su alcoba y muestra sus encantos en Instagram(INSTAGRAM)

Celia Lora posa desde su alcoba y muestra sus encantos en Instagram | INSTAGRAM

La atr3vida modelo mexicana y ahora conductora, Celia Lora, se ha dedicado a consentir a sus fieles fans ya por varios meses, buscando generar cada vez mejores fotografías y aunque esté dentro de casa lo ha logrado.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Una de sus últimas fotos en su Instagram oficial en la que aparece acostada en su cama, vistiendo sólo su ropa 1nt3rior más linda y c0queta una blanca tr9nsparente que dejó bastante a la vista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Por supuesto que los fans quedaron encantados con la instantánea, en la cual podemos observar sus lindas y estilizadas piernas su abdomen y mucho más algo que para los fans es lo máximo, pues la consideran una de las mujeres más hermosas.

También te puede interesar: Alexa Dellanos: Su r3t9guardia salió del agua gracias a este atr3vido juego en la alberca

La joven logra reunir cientos de miles de me gusta en poco tiempo, pues tiene bastante atención y cómo no si la joven ha estado apareciendo en diversos programas de MTV y canales de YouTube, creando cada vez más contenido aparte del que nos regala en Instagram.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU ATR3VIDA FOTO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Celia Lora tiene también su nuevo programa el Consultorio del amor en dónde podrás mandarle tus experiencias románticas y así ella podrá leerte e incluso dar algunos puntos de vista consejos y experiencias propias algo que tiene fascinados a sus seguidores.

Lee también: Video Suzy Cortez en b1k1ni m0ja su cuerpo y lo llena de arena en la playa

Vaya que está joven mexicana no parará de darnos de qué hablar, pues cada vez llama la atención de mejor manera pues no todo se queda en quitarse la r0pa sino que también le ha metido creatividad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Celia Lora es muy int3nsa e incluso c3losa es lo que ha revelado en esta última transmisión para la televisión, de hecho confesó que si su pareja tiene una nueva amistad se pone de muy mal humor.

En los últimos meses, la hermosa actriz ha estado más cerca que nunca de sus seguidores y ha sido muy frecuente con la publicación de contenido en redes sociales.  Hace poco se generó un vídeo muy gracioso, pues su compañero apodado Chile se comienza a quitar la r0pa revelando que traía puesto son los calcetines que parecen de mujer, los cuales aseguró que una chica dejó en su casa.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS