Celia Lora en mini top blanco luce sus enormes encantos a fans
RedCarpet

Celia Lora en mini top blanco luce sus enormes encantos a fans

Modeló con solo un mini top blanco, Celia Lora hizo que sus fans disfrutaran sus enormes encantos en esta publicación

Por: Alfonso Tirado

Celia Lora en mini top blanco luce sus enormes encantos a fans(INSTAGRAM)

Celia Lora en mini top blanco luce sus enormes encantos a fans | INSTAGRAM

Ahora que Celia Lora ha salido de 'La Casa de los Famosos' el Reality show de Telemundo en donde la modelo mexicana logró resaltar al máximo y conseguir uno de los ratings más altos del programa están en espera de su presencia en sus redes sociales.

Cabe recordar que estas últimas semanas habíamos estado recibiendo nuevas piezas de contenido de su parte, sin embargo, estas habían sido su equipo de producción quién es encargaron de administrar las Instantáneas para tener nuevos contenidos todos los días.

Y es que la joven estaba dentro de un programa en el cual no puedes utilizar tu celular y por lo tanto estaba desconectada de Internet pero como ya lo mencionamos estuvimos pudiendo observar nuevas fotografías resultado de esa sesiones fotográficas, a las cuales se sometió justo antes de participar en el Reality Show.

En esta ocasión abordaremos una de las últimas fotografías que estaremos viendo de esta sesión aunque seguramente todavía existen muchas más esta vez se encargó de utilizar un mini top blanco de encaje, con el que por supuesto así como también sus tatuajes más ocultos y esos bonitos accesorios que eligió y que la hicieron ver más que espectacular.

Llevaba puesto un choker en el cuello, lo que llamó la atención de muchísimos usuarios que no pudieron parar de comentarlo hermosa que se ve además de felicitarle por lo bien que luce en estas sesiones en las que su hermosa cara es bonita figura se convierten en los protagonistas.

Gracias a eso también se estuvo compartiendo esta pieza de contenido entre los usuarios quién es considerado una excelente pieza de entretenimiento para compartir y para estar disfrutando de la joven y su bonita presencia.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO DE CELIA

Celia Lora / Instagram
Celia Lora modelando para alegrar a sus fans con su belleza en Instagram.

Además en sus historias se estuvieron publicando sus últimos momentos en la casa de los famosos, así como también su despedida, la cual fue por supuesto llevada por parte de Héctor Sandarti, quien es el encargado de comunicarnos lo que está pasando dentro del programa

Por supuesto que seguimos esperando el momento en que tome su celular de nuevo y sube una historia saludándonos y esto seguramente estará pasando muy pronto por lo que no tenemos que desesperarnos y debemos estar al pendiente para poder recibirla con todo el cariño que se merece.

Te recomendamos no perderte de Show News para que puedas apreciar ese momento en el que estará anunciando su regreso y por supuesto estará comentándonos su experiencia y quizás realice algún video en YouTube, pues cabe recordar que la joven también a incursionado en el mundo de la creación de contenido para esa plataforma de los videos.

Por supuesto que también ha participado en muchísimos otros programas y en cada uno de ellos siempre logra resaltar una de sus cualidades más importantes es la gran atención que genera en los televidentes y esto le conviene a cualquier show.

Síguenos en

Tags

Comentarios