Celia Lora en blusa con corte intrépido comparte sus encantos
RedCarpet

Celia Lora en blusa con corte intrépido comparte sus encantos

Posando con una blusa con corte intrépido al frente, Celia Lora compartió sus encantos para sus fans

Por: Alfonso Tirado

Celia Lora en blusa con corte intrépido comparte sus encantos(INSTAGRAM)

Celia Lora en blusa con corte intrépido comparte sus encantos | INSTAGRAM

La hermosa modelo mexicana Celia Lora ha destacado entre todas las creadoras de contenido coqueta en redes sociales gracias a su gran dedicación a realizar sesiones fotográficas constantemente para tener nuevas imágenes.

De hecho en estos momentos ella se encuentra participando en un Reality Show de Telemundo ' La Casa de los Famosos' por lo que ha tenido que dedicar sus últimas semanas a estar dentro del programa por lo que no ha podido tomarse nuevas Instantáneas , sin embargo, dejó todo preparado para que podamos seguir disfrutando de sus piezas de contenido.

Esto lo demostró ya varias veces en su Instagram oficial colocando piezas de entretenimiento que jamás habíamos visto, pues al parecer antes de irse al programa decidió dedicar bastante tiempo a sesiones fotográficas con diferentes atuendos y aprovechando para promocionar un elegante hotel, con el cual está colaborando como Influencer .

Por esa razón es que el día de hoy abordaremos una atractiva foto qué subió hace algunas horas en su Instagram oficial en la que pudimos verla una vez más modelando en uno de los rincones más bonitos del hotel ya mencionado una excelente manera de trabajar y muy organizada de su parte.

Por supuesto que la hija de Alex Lora continuar esforzándose dentro de la casa de los famosos para poder ganar esforzándose en los retos, pero sobretodo generando polémica y pláticas interesantes para resaltar entre los demás participantes.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU COQUETA FOTO

Celia Lora / Instagram
Celia Lora dedica su tiempo a varias sesiones fotográficas.

De hecho Apenas hace un par de días una de sus mejores amigas y compañeras del Reality show en Acapulco shore entró a la casa para sustituir a Kimberly flores.

Su llegada fue muy grata para ella estaba muy feliz de verla pues en verdad se llevan muy bien, además es importante mencionar que la situación de Kimberly se salió de control e incluso se prohibió que se hablará de eso dentro de la casa.

Si todavía no te has enterado de la situación te recomendamos buscarlo en Show News para que te enteres de toda la información y sigue pendiente para seguir disfrutando de las fotos de Celia Lora que dejó preparadas y por supuesto las nuevas que produzca una vez salga del espectáculo .

Síguenos en

Tags

Comentarios