Celia Lora en ajustado atuendo negro luce imponentes encantos
RedCarpet

Celia Lora en ajustado atuendo negro luce imponentes encantos

La bella modelo mexicana, Celia Lora compartió una de las últimas fotos de su última sesión fotográfica

Por: Alfonso Tirado

Celia Lora en ajustado atuendo negro luce imponentes encantos(INSTAGRAM)

Celia Lora en ajustado atuendo negro luce imponentes encantos | INSTAGRAM

La guapísima modelo mexicana Celia Lora recientemente fue expulsada de el Reality Show de Telemundo "La Casa de los Famosos", en donde estuvo por varias semanas conviviendo con otros artistas y demostrando su personalidad, así como también estuvo involucrada en muchas polémica dentro del programa.

Antes de ingresar a ese Show estuvo en una ardua sesión fotográfica generando varias fotografías para estar publicando una por una, para así mantener a su audiencia consentida y entretenida.

Por esta razón el día de hoy haremos una de las últimas fotografías que veremos de esa sesión fotográfica profesional ya que la joven está afuera y probablemente regrese a sus redes sociales con normalidad a continuar compartiendo con nosotros sus mejores imágenes.

Además en ocasiones disfruta mucho de grabar Tik Tok o videos divertidos para mantener a su audiencia contenta disfrutando de su compañía aunque sea a través de redes sociales.

En esta fotografía podemos apreciar a la hermosa hija de Alex Lora luciendo un bonito conjunto de ropa negro de una tela muy delgada que hizo que sus encantos y su bonita silueta observaran ante el lente fotográfico.

Por supuesto que sus fans llegaron y le regalaron sus me gusta a la publicación A más de 100,000 interacciones en pocas horas lo que demuestra que su audiencia está muy al pendiente de lo que realiza y por supuesto también que están ahí para apoyarla en todo lo que suba.

Celia Lora / Instagram
Celia Lora modela en una de sus últimas fotos en el hotel boutique.

Además la mayor parte de sus fans están muy contentos de que ya haya salido del programa a pesar de qué estuvieron disfrutando de su presencia en la televisión en donde se dedica a hablarle a su público y compartir algunas experiencias con ellos.

De hecho desde que comenzó la situación mundial había estado practicando sus dotes de Influencer recibiendo productos hasta su casa ella misma y compartiendo de primera mano lo que piensa sobre la mercancía para así recomendarla mejor.

El mejor contenido noticias cualidades y todo acerca de la hermosa mexicana que no ha parado de demostrar que es una excelente creadora de contenido y te lo suyo de hecho también es youtuber y hace de todo para generar contenidos divertidos.

Síguenos en

Tags

Comentarios