Celia Lora deslumbró a sus fans en un pequeño traje playero
RedCarpet

Celia Lora deslumbró a sus fans en un pequeño traje playero

Fue desde la Riviera Maya donde la famosa modelo mexicana compartió su excelente silueta en un traje de playa que realmente le favoreció

Por: Alfonso Tirado

Celia Lora deslumbró a sus fans en un pequeño traje playero(INSTAGRAM)

Celia Lora deslumbró a sus fans en un pequeño traje playero | INSTAGRAM

La hermosa modelo mexicana, Celia Lora, ya reúne más de 10.3 millones de seguidores en su Instagram oficial y es por esta misma razón que se encuentra celebrando y compartiendo nuevas imágenes prácticamente todos los días, todo gracias a su reciente visita a la Riviera Maya.

En varias ocasiones la famosa hija de Alex Lora, vocalista de la legendaria banda mexicana de rock El Tri, nos ha podido compartir qué es uno de sus sitios turísticos favoritos en todo el mundo es este lugar, en donde aprovechó para llevarse sus mejores trajes playeros y posar en una sesión fotográfica en la que estuvo captando varios escenarios distintos.

Esta pieza de entretenimiento en específico fue colocada hace algunas horas en su perfil oficial, rápidamente logró reunir más de 111,000 "me gusta" y muchos comentarios en donde tanto famosos compañeros del mundo del espectáculo como sus fieles fans se encargarán de comentar sus mejores halagos, piropos y reconociendo la gran belleza de la Influencer.

Recargada en lo que parece ser una cabaña de madera, la bella chica estuvo presumiendo su gran silueta, una que por cierto ha estado cuidando constantemente, presumiéndonos sus asistencias a diversas clínicas de belleza, en donde se trata de múltiples formas.

Por supuesto con una actitud conquistadora logró conseguir canción que tanto le gusta, una pequeña probadita de lo todo lo que puede hacer por las personas que la apoyan, por lo que ya te podrás imaginar lo que llega a realizar para su página de contenido por pago mensual.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA FOTO DE CELIA

Celia Lora / Instagram
Celia Lora comparte sus nueva sesiones fotográficas para seguidores.

Sabemos que Celia Lora cuenta con varias de estas páginas web, entre las más populares está la que es "sólo para fans", en donde por supuesto queda la oportunidad de conseguir sus mejores contenidos y también posibilidad de platicar con ella mediante un chat directo, en donde por ciento ofrece algunos otros videos por pago extra.

No cabe duda que está actividad le ha dejado mucho dinero, incluso se coloca como una de las modelos que más gana en México, de hecho, muy pronto estaremos observando la nueva portada que está realizando para "la revista del conejo", pero esta ocasión para la versión de Estados Unidos, siendo la primer mexicana en lograr esa aparición.

En Show News te seguiremos compartiendo contigo lo mejor sobre esta famosa y muchos otros, así como también las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más que te recomendamos no te vayas a perder.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios