Celia Lora delinea y resalta su figura con enterizo negro
RedCarpet

Celia Lora delinea y resalta su figura con enterizo negro

Celia Lora sorprendió a sus fanáticos una vez más, esto gracias a una coqueta imagen que compartió recientemente donde usaba un cautivador enterizo negro

Por: Marlene Pérez

Celia Lora delinea y resalta su figura con enterizo negro(Instagram)

Celia Lora delinea y resalta su figura con enterizo negro | Instagram

La famosa además de polémica modelo y empresaria mexicana Celia Lora apareció en una de sus fotos que quizá no es tan reveladora, pero sí muestra a la perfección sus encantos, estaba usando un enterizo negro transparente.

Esta belleza hija del cantante de rock y líder del grupo El Tri Álex Lora, se ha convertido en una de las personalidades mexicanas más conocidas e inclusive en algunas ocasiones de las más polémicas.

Tal parece que Celia Lora tiende a relacionarse con otras figuras polémicas igual que ella, como es el caso de la youtuber Lizbeth Rodríguez, con quien ha hecho muy buena amistad.

En esta nueva imagen aparece posando como toda una modelo profesional, desde la entrada del hotel Carlota en la Ciudad de México, un lugar bastante hermoso por lo que se puede apreciar.

En esta ocasión la también empresaria y ex participante en el programa "La casa de los famosos", luce más bella que nunca, su hermosa mirada está profundamente concentrada y fija en un solo punto tanto que sin duda podría intimidar a cualquiera.

Celia Lora delinea y resalta su figura con enterizo negro | Instagram celi_lora

Hace una hora que la youtuber compartió esta imagen en su cuenta oficial de Instagram celi_lora, en donde podrás encontrar contenido de todo tipo, pero el que de seguro el que más buscan sus millones de seguidores es en donde luce sus curvas.

El enterizo que está usando Celia Lora permite ver los interiores que lleva puestos, estos para que combinaran con esta pieza decidió usarlos en color negro, brindan de inmediato en la imagen, cabe recordar que la modelo tiene una piel bastante blanca y cualquier cosa que use resalta de inmediato.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Algo que ha singularizado a Lora es que siempre que tiene la oportunidad de viajar, no duda en ningún momento en darle promoción a los lugares y sitios en los que se hospeda, seguramente este tipo de publicidad es bastante beneficiosa para los hoteles a los que llega.

Esto ocurre de manera continua sobre todo lo vimos constantemente en su cuenta de Instagram por medio de sus historias durante la pandemia en 2020, a pesar de que todavía continuamos viviendo con algunos estragos, Celia Loa se convirtió en una persona importante durante el inicio de la cuarentena.

¿QUÉ HIZO CELIA LORA DURANTE LA CUARENTENA?

Esta belleza de hermosos azules decidió apoyar los comercios locales, lo que hizo fue comenzar a darles promoción en sus historias de Instagram, dándoles publicidad gratuita.

Cada uno de los comercios y establecimientos le llevaba algo de su producto a Celia Lora para que ella lo mostrara en sus historias y que sus seguidores decidieran comprarles.

La economía esos meses a mediados del mencionado año dejó en problemas a los pequeños empresarios, porque se tuvieron que cerrar negocios, fue así que la empresaria comenzó con el apoyo a otras personas microempresarias.

Gracias a ello también sus seguidores comenzaron a crecer, aunque muchos comenzaron a criticarla afirmando que cobraba por promocionar a los pequeños empresarios ella mencionó que no lo hacía a cambio de dinero si no por brindar apoyo a quienes lo necesitaban.

Síguenos en

Tags

Comentarios