Celia Lora dejó su chaqueta abierta para una famosa revista
RedCarpet

Celia Lora dejó su chaqueta abierta para una famosa revista

La bella modelo mexicana se preparó para una sesión fotográfica colaborando con la revista del conejito, dejando su chaqueta abierta para que sus fans disfruten

Por: Alfonso Tirado

Celia Lora dejó su chaqueta abierta para una famosa revista(INSTAGRAM)

Celia Lora dejó su chaqueta abierta para una famosa revista | INSTAGRAM

Una de las modelos en México que sea logrado ganar la popularidad de los internautas con gran facilidad es Celia Lora, la guapa hija del vocalista de la banda mexicana de rock El Tri, Alex Lora.

En esta ocasión nos encargaremos de abordar una de sus más recientes fotografías, una pieza de entretenimiento que fue producida en colaboración con la famosa revista del conejito, mientras ella utilizaba una chaqueta con su logotipo.

Además, la bella modelo se encargó de dejar sus encantos a la vista de todos, listos para que sus admiradores disfrutarán de esta increíble sesión, como toda una oficial o una aviadora, un resultado realmente atractivo para los internautas.

Los usuarios de las redes sociales no podían creer lo bien que se ve, en los comentarios reflejaron el gran gusto que tuvieron de verla así y también se encargaron de comentar todo el amor que le tienen, regalándole también sus respectivos me gusta llevando a la publicación a más de 100,000 interacciones.

A pesar de que ya muchas personas la conocen y saben la excelente calidad que maneja en sus contenidos, algunas personas apenas la están conociendo y se están dando cuenta de la increíble dedicación que tiene por esta actividad.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTOGRAFÍA

Celia Lora / Instagram
Celia Lora siempre está lista para sorprender a sus seguidores y más si se trata de colaborar con la revista del conejito.

Muchas veces en sus historias lograr compartirnos también otra etapa de su carrera, como influencer se ha encargado de compartir y recomendar diversos productos, muchos de ellos le llegan hasta la comodidad de su casa y podrían hacerlo hasta la tuya.

A veces ella también visita los negocios como por ejemplo algunas clínicas de belleza o lugares que podrían funcionar muy bien para que sus seguidores conozcan y disfruten de los beneficios que se obtienen.

Celia Lora también desea que te unas a sus páginas de contenido exclusivo, tienen más de tres y en todas puedes apreciar su belleza de la forma más libre y coqueta posible, ella siempre enfocada en observar a la cámara y en conquistar a los que se encuentran detrás de las pantallas

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios