RedCarpet

Celia Lora de lo más elegante en traje demuestra su encanto

Posando en un elegante traje gris, Celia Lora nos presumió sus encantos de la manera más elegante posible

Por Alfonso Tirado

-
Celia Lora de lo más elegante en traje demuestra su encanto

Celia Lora de lo más elegante en traje demuestra su encanto (INSTAGRAM)

La belleza y elegancia que logra obtener la mexicana Celia Lora es digna de una modelo profesional y en esta ocasión nos demostró una vez más compartiendo una fotografía en su Instagram oficial posando desde un bonito escenario.

Así es, la bella hija de Alex Lora, vocalista de la banda mexicana de rock El Tri, continúa con la promoción de diversos negocios que se ponen en contacto con ella para que colaboren y así poderse dar a conocer a una mayor audiencia, todo gracias ah el público tan grande que sigue a esta joven.

En esta pieza entretenimiento podemos apreciar cómo está posando desde el interior del hotel con el que está colaborando esta vez, parada justo frente a unos cuadros que adornan perfectamente una pared lo que demuestra también que el sitio que está promocionando es de muy buena calidad y que cuentan con un negocio muy bien cuidado y con ganas de recibir a sus clientes con todas las medidas necesarias.

También te puede interesar: Celia Lora posa en solo encaje y ¡no hay nada que ocultar!

Pero lo mejor de todo es el atuendo que Celia Lora lleva puesto, pues lleva un traje del más elegante uno de estampado en cuadros qué es conformado por una blusa un saco y un pantalón lista como para asistir a un evento muy formal.

Es por esta razón que más de 27,000 usuarios llegaron para darle eso me gusta además los comentarios abundan y en ellos se puede leer el gran amor que le tienen a esta famosa, acompañado de piropos y halagos.

Cabe recordar que en estos momentos Celia Lora se encuentra participando en el nuevo Reality Show de Telemundo “La Casa de los Famosos”, en donde ha logrado conocer a más personas tal como ella lo quería y ha encontrado también algunas rivalidades pero por supuesto que seguir esforzándose para ganar.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Éste programa cuenta con actividades y concursos en los que se decidirá quién es el más fuerte además de que reciben algunos beneficios al ganar y también existe la posibilidad de ser expulsado como si se tratara de un Big Brother.

Te recomendamos no es pegarte de Show News para que continúes disfrutando de la nueva información que surge alrededor de Celia Lora y por supuesto las bellas imágenes con las cuales nos comparte su belleza y su excelente trabajo que disfruta muchísimo por cierto.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet