Celia Lora da una prueba de sus contenidos como linda policía
RedCarpet

Celia Lora da una prueba de sus contenidos como linda policía

La bella mexicana compartió una foto sentada en un sillón vestida como una linda policía, una pequeña probadita de sus contenidos de paga

Por: Alfonso Tirado

Celia Lora da una prueba de sus contenidos como linda policía(INSTAGRAM)

Celia Lora da una prueba de sus contenidos como linda policía | INSTAGRAM

Una de las mexicanas que ha logrado obtener una gran cantidad de 'me gusta' gracias a sus sesiones fotográficas Celia Lora, qué por supuesto también cuenta con una página de contenidos de paga, los cuales normalmente no revela, pero esta vez quiso darnos una pequeña prueba.

Se trata de una pieza de entretenimiento que fue colocada en su cuenta oficial de Twitter, una red social en donde puede colocar adelantos de lo que puedes encontrar en caso de pagar su suscripción, tiene varias páginas de contenido exclusivo y por supuesto que en todas tiene imágenes diferentes, una excelente oportunidad de apoyar la de forma monetaria y también obtener sus mejores imágenes.

Ella siempre está pensando y diseñando todo lo que produce para elevar la temperatura de sus fans al máximo, además también está participando con una famosa plataforma de contenidos llamada HOTGO, colaborando también con la revista del conejo para subir unos de los videos más intensos que ha grabado hasta el día de hoy.

Sus admiradores la llenaron de interacciones y también comentar, la mayor parte de ellos felicitándola y otros también preguntándole algunas dudas sobre cómo conseguir esos videos que tanto esperan observar en sus pantallas de celular o computadora.

También existen otros internautas que se apoyan entre sí y se brindan la información para que nadie se vaya a perder de sus creaciones, una comunidad unida que solamente desea continuar disfrutando del trabajo de la hermosa modelo, quien por supuesto que está muy orgullosa de sí misma y contenta de seguir abriéndose camino en la industria.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA FOTO DE CELIA

Celia Lora / Instagram
Celia Lora comparte probaditas de sus mejores fotos para sus contenidos de paga.

Celia Lora también está participando con la revista del conejito, celebrando su décimo aniversario de colaborar con esa importante marca y también siendo uno de los pocos ejemplares impresos que existen de la revista en la actualidad, ya que desde hace años se maneja de forma digital.

Ya se convirtió en la primer modelo mexicana en obtener una portada para la versión de Estados Unidos, una excelente oportunidad de demostrar todo su talento, pero sobretodo también de ganar una buena cantidad de dinero por ello, al celebrar sus 10 años de contrato el pago ha sido más que jugoso.

Quédate en Show News y seguir disfrutando de sus contenidos, invitaciones y todo lo que es la famosa nos compartirá, para que te enteres de las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios