Celia Lora da cátedra de elegancia y belleza a la Angelina Jolie
RedCarpet

Celia Lora da cátedra de elegancia y belleza a la Angelina Jolie

Al más puro estilo de la flamante Angelina Jolie, Celia Lora mostró su belleza elegante y desde un hermoso lugar

Por: Sheila Guzmán

Celia Lora da cátedra de elegancia y belleza a la Angelina Jolie(Instagram)

Celia Lora da cátedra de elegancia y belleza a la Angelina Jolie | Instagram

¡Realmente hermosa!, Celia Lora una vez más se convirtió en la musa de muchos gracias a una fotografía que compartió en sus redes sociales y en la que lució sobria y elegante tal cual la ex de Brad Pitt, Angelina Jolie. 

La hija de los líderes del TRI, Chela y Alex Lora, posó para la lente de la cámara con total seriedad y como si no se hubiese percatado de su presencia mientras disfrutaba de su estancia en un paradisiaco lugar. 

La fotografía permite ver a la bella playmate mexicana Celia Lora posando desde una hermosa escalera de piedra y en el fondo se puede observar el poder de la naturaleza, lo bien que se combinan el verde de la vegetación y la belleza de La boss de Acapulco Shore

Celia Lora, quien recientemente salió de La Casa de los Famosos eligió para la ocasión un estilo muy a la de la estrella Angelina Jolie, un vestido color negro muy sobrio, pero con toques para exaltar su belleza y su larga cabellera oscura y al viento. 

Celia Lora da cátedra de elegancia y belleza a la Angelina Jolie. Foto: Instagram.

El vestido de la actriz no es ni corto ni largo, sino un corte "chanel", pero con un toque bastante coqueto en la parte superior del escote que dejó asomar parte de sus encantos. El entallado outfit deliminó las curvas de Celia Lora a la perfección y el color negro resaltó el tono de su piel en sus bellas piernas. 

La imagen de la estrella de los realitys show e influencer lució aún más elegante gracias a los delicados accesorios, un par de pequeños aretes y el toque de que salieran los tatuajes de su antebrazo recordó a muchos a Angelina Jolie. 

Cabe destacar que la protagonista de Maléfica en más de una ocasión ha optado por este tipo de vestidos, entallados y en diferentes largos, más nunca cortos, además de gustar bastante de las prendas en color negro, es parte de su estilo; además Angelina Jolie disfruta de tener tatuajes en su cuerpo, algo que comparte con la popular e irreverente Celia Lora.

La famosa al parecer se puso bastante romántica al mirar este bello lugar, del que al parecer se ha convertido en imagen, Hotel Carlota; pues compartió un bello mensaje junto a la fotografía en su cuenta oficial de Instagram. 

Cada camino me lleva, me lleva de regreso a tu amor, escribió la hermosa Celia en inglés junto a la fotografía. 

La publicación fue compartida en la famosa red social hace 16 horas y ha superado las 12 mil reacciones en Instagram; los seguidores de la también empresaria no desaprovecharon la oportunidad de decirle una vez más lo hermosa qué es y de saludarla y desearle buenas noches. 

Celia Lora se ha convertido en una de las famosas consentidas de las redes sociales, su belleza e irreverencia ha capturado a millones de seguidores. Desde temprana edad, la hija de los líderes del TRI mostró ser bastante irreverente y decir y hacer lo que piensa en todo momento. De hecho, hace unos meses, la estrella fue entrevistada por Yordi Rosado y cuestionada sobre si cambiaría su forma de vivir, a lo que ella respondió que para nada; además que eso es lo que le ha dado los proyectos que actualmente tiene.

Síguenos en

Tags

Comentarios