Celia Lora con solo un liguero frente al espejo, ¡al límite!
RedCarpet

Celia Lora con solo un liguero frente al espejo, ¡al límite!

¡Al límite!, así fue como Celia Lora dejó a sus seguidores al observar cómo únicamente eligió un liguero como vestuario para su fotografía

Por: Sheila Guzmán

Celia Lora con solo un liguero frente al espejo, ¡al límite!(Instagram)

Celia Lora con solo un liguero frente al espejo, ¡al límite! | Instagram

¡Con solo un liguero!, así fue como la hermosa Celia Lora decidió agradecer a sus seguidores por ser tan fieles con ella y como es importante conocer todos los ángulos, la playmate mexicana no se limitó al colocarse frente a espejos.

Con un escenario con un toque de antigüedad, la hermosa Boss de Acapulco Shore posó en una recámara donde se encontraba un tocador con dos espejos que fueron pieza clave en su sesión fotográfica. 

Celia Lora decidió que un liguero sería el vestuario perfecto para deslumbrar a todos por lo que solo se colocó esta pieza de color blanco que no cubrió nada de la hermosa anatomía de la hija de Chela y Alex Lora, por el contrario, destacó su hermosa piel.

Te puede interesar: Aracely Arámbula, hermosa sirena que cautivó a Luis Miguel

Lo que sí fue el toque perfecto de accesorio de las curvas de Celia Lora fueron sus tatuajes, ya que la estrella de Acapulco Shore ha demostrado ser amante de convertir su piel en arte una y otra vez.

Te puede interesar: Vicente Fernández, recibe flores y obras de arte en hospital

ADMIRA A LA BELLA CELIA AQUÍ 

 

La espalda, brazos, vientre bajo y más de la actriz han sido lienzos de la tinta de artistas, en definitiva, uno de los tatuajes más atractivos de Celia Lora y que ponen nervioso a más de uno es el de su vientre bajo que más de uno apreció gracias al espejo.

Te puede interesar: Belinda celebra 29 y Christian Nodal la llena de sorpresas

Para la fotografía que la estrella mexicana compartió en Twitter, Celia posó de espaldas, apreciándose una de sus curvas más famosas al máximo y los dos espejos frente a ella mostraron más de su anatomía.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Celia Lora complementó su imagen únicamente con su larga melena perfectamente peinada y algunos accesorios en sus manos, ante tanta belleza no fue necesario nada más para deslumbrar a todos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios