Celia Lora coloca cinta en sus enormes bellezas,
RedCarpet

Celia Lora coloca cinta en sus enormes bellezas, "solo fans"

La hermosa mexicana dio una pequeña probada de lo que está preparando para su página "solo para admiradores"

Por: Alfonso Tirado

Celia Lora coloca cinta en sus enormes bellezas,

Celia Lora coloca cinta en sus enormes bellezas, "solo fans" | INSTAGRAM

La hermosa modelo mexicana, Celia Lora, ha encontrado una estrategia perfecta para seguir generando ingresos, superarse a sí misma con las mejores fotografías que puede capturar para su página "sólo para fans", así como también darnos una probadita de estos contenidos que son diseñados específicamente para elevar la temperatura de todos aquellos que siguen su trabajo.

En esta ocasión la famosa hija de Alex Lora se encontraba produciendo contenidos para su página de suscripción mensual, sabemos que no solamente tiene una de ellas, sino que tiene varias, para poder variar y presentarnos distintas versiones de sus mejores imágenes, por supuesto las más intrépidas que terminan agradando a su público por completo.

Se trata de una instantánea que fue colocada a través de su Twitter oficial, una red social en donde tienen la oportunidad de compartir con nosotros algo muy cercano a lo que es publicado en la página ya mencionada, una que por cierto ha logrado que reúna una enorme cantidad de suscriptores y por supuesto ganancias.

En la foto podemos ver como la Influencer colocó cinta en sus grandes bellezas para cubrir lo necesario, por supuesto que las fotos completas son una versión mucho más intensa, seguramente despojándose de dicho material que lleva encima.

Rápidamente logró reunir miles de me gusta, así como también comentarios en donde los internautas la felicitan por su excelente forma de consentirlos, así como también declarando todo ese amor que tienen por ella.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA FOTO DE CELIA

Celia Lora / Instagram
Celia Lora disfruta su trabajo y nos da unas pruebas de lo que será su real contenidos "solo para fans".

Celia Lora es la modelo mexicana que actualmente está generando mejores resultados, está colaborando con la revista del conejo y muy pronto será la primera mexicana en obtener una portada en dicha publicación, pero para la versión de Estados Unidos.

Este gran logro le ha permitido abrirse paso en la industria y colocarse como una de las más importantes en su país, logrando colaborar también con otras creadoras de contenido que es simplemente una oportunidad perfecta para seguir creciendo juntas y demostrar su talento.

Permanece en Show News y seguir disfrutando de sus contenidos, invitaciones y todo lo que es la famosa nos compartirá, para que te enteres de las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios