Celia Lora: Revelan foto exclusiva con encantos en libertad
RedCarpet

Celia Lora: Revelan foto exclusiva con encantos en libertad

En uno de los atuendos más coquetos que ha usado, Celia Lora derrocha hermosura en esta foto exclusiva revelada por los fans

Por: Alfonso Tirado

Celia Lora: Revelan foto exclusiva con encantos en libertad(INSTAGRAM)

Celia Lora: Revelan foto exclusiva con encantos en libertad | INSTAGRAM

Los internautas que ya conocen el trabajo de la hermosa modelo mexicana, Celia Lora, sabrán que tiene muchos talentos pero que uno de sus principales es la creación de este contenido tan coqueto el cual coloca en cuatro de sus páginas exclusivas, en las que puedes acceder mediante una suscripción mensual.

Sin embargo, algunos de los que ya pagaron se han sentido libres de tomar algunas de las fotos y de subirlas a Instagram, sin embargo, con unos dibujos encima para evitar que luzcan idénticas a como fueron subidas, ya que ese contenido debería de quedarse en la página de paga.

En esta ocasión abordaremos una de estas fotos, una pieza de entretenimiento en la cual la bella hija de Alex Lora modeló en uno de sus atuendos más coquetos existentes, uno que es conformado solamente por unos pequeños tirantes que van alrededor de su figura sin cubrir absolutamente nada de sus encantos por lo que fueron apreciados de gran forma.

También te puede interesar: Celia Lora modela en elegante traje y no llevaba nada abajo

Fue así como algunos de los fans llegaron a este contenido y se dieron cuenta que no había sido apreciado por muchas personas antes, esto quizás sea porque no fue compartido de la cuenta oficial de la joven, pero algo es seguro, si estuviera ahí seguramente tendría cientos de miles de me gusta.

La mayoría de los usuarios de Internet se dedican a apoyar directamente a las modelos entrando a su perfil y manteniéndose ahí en espera de más contenido, estos admiradores disfrutan tanto el compartir que no lo pensaron 2 veces en hacerlo para aquellos que desean saber qué es lo que vende como contenido exclusivo.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO

Cabe recordar que en estos momentos Celia Lora se encuentra participando en un Reality Show de Telemundo llamado a la “Casa de los Famosos” en donde junto a otros artistas está viviendo experiencias conociéndose haciendo algunos retos y pasándola de lo mejor aunque también han existido algunos roces que la han molestado bastante.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Ha tenido roces tanto con la producción como con los participantes pero nos parece tan extraña, pues ya sabremos que está bella joven siempre pasa por situaciones de este tipo y lo hemos podido ver en las historias que no sea compartida lo largo de su historia en redes sociales.

No cabe duda que Celia Lora continuará dándonos de qué hablar y por supuesto entregarnos imágenes tan atractivas que deben de ser rescatadas por los internautas y compartidas por los otros para que puedas seguir disfrutando de ella lo máximo posible y cuando tengas oportunidad de apoyarla directamente también sería algo muy positivo para ella.

Síguenos en

Tags

Comentarios