Celia Lora:
RedCarpet

Celia Lora: "No tengo novio por favor que alguien haga algo"

La bella mexicana compartió un video en el que expresa esta frase que a sus fans les encantó escuchar en ella

Por: Alfonso Tirado

Celia Lora:

Celia Lora: "No tengo novio por favor que alguien haga algo" | INSTAGRAM

La famosa modelo mexicana, Celia Lora, tiene un gran gusto por la creación de videos para Internet, por lo que también aprovecha sus redes sociales para crear contenidos divertidos, recreando algunos de los momentos más interesantes que encuentra.

Ese fue el caso de lo que realizó el día de hoy, un clip muy gracioso en el cual aparece utilizando un audio de Thalia, mientras la cantante se encontraba expresando la siguiente frase: “No tengo novio por favor que alguien haga algo", pero con una voz que no se parece a la suya.

Al momento de que los fans escucharon dicho audio se emocionaron al pensar que ella misma era la que lo estaba expresando, sin embargo, una vez más se encontraba sincronizando sus labios con el audio, una actividad que a ella le fascina y que incluso aplica un poco de actuación para que se vea más creíble.

A la hija de Alex Lora le fascina hacer ese tipo de clips, en ocasiones con algunas escenas un poco más gramáticas qué otras como por ejemplo a veces interpreta papeles de telenovela sevillanas, muy en serio utilizando unas caras muy intensas.

También ha demostrado que tiene caras muy graciosas, que le generan una risa difícil de evitar a sus seguidores, quienes disfrutan mucho de la personalidad de la joven mexicana que no para de consentirlas y entretenerlos cada vez que tiene la oportunidad.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL DIVERTIDO VIDEO

Celia Lora / Instagram
Celia Lora comparte su belleza, su excelente personalidad y su gran sentido del humor.

La también Influencer continúa con la promoción de diversos establecimientos y tiendas en línea que envían algunos de sus productos para que ya los pruebe o que le invitan meterse a algunos de los servicios para que los pueda recomendar de primera mano.

Justo en estos momentos se encuentra realizando un sorteo en el que sus seguidores pueden ganar un teléfono celular e incluso dinero en efectivo, por lo que nos invita a seguir unos pasos muy sencillos en su última publicación de Instagram.

Te recomendamos que no te despegues de Show News para que sigas disfrutando de los lindos contenidos que Celia Lora realiza con mucho cariño para todas esas personas que la apoyan en sus cuentas, ya sea en Instagram, Twitter, TikTok y por supuesto en sus páginas exclusivas.

Síguenos en

Tags

Comentarios