Celebridades recrean escena de Kylie Jenner pasada de copas en las redes sociales
RedCarpet

Celebridades recrean escena de Kylie Jenner pasada de copas en las redes sociales

Sophie Turner y Bella Hadid en compañía de sus parejas recrean famosa y divertida escena de Kylie Jenner mientras estaba pasada de copas

Por: Alfonso Tirado Quezada

Celebridades recrean escena de Kylie Jenner pasada de copas en las redes sociales(INSTAGRAM)

Celebridades recrean escena de Kylie Jenner pasada de copas en las redes sociales | INSTAGRAM

De nueva cuenta, una emblemática escena del celebre programa “Keeping Up With The Kardashians” se ha convertido en tendencia favorita de diversas celebridades dentro de la famosa plataforma de videos cortos: TikTok, donde imitan a Kylie Jenner.

Y, es que, en esta ocasión, han sido Bella Hadid, Sophie Turner y Joe Jonas, quienes han utilizado el ahora famoso audio de Kylie Jenner mientras estaba tomando copa de cierto licor fuerte, mientras disfrutaba del momento en una cena familiar, para crear contenido que posteriormente se haría vir@l.

En el episodio del reality se escucha a Kylie Jenner cantando: “Porque me voy a emb0rrachar, acabo de terminar una taza entera de 42 y estoy a punto de ir por la segunda. Kourtney, ¿en qué diablos estás?” a lo que, Kourtney responde con su ánimo característico: “No sé qué está pasando, yo solo estoy apreciando mi pan”, al puro estilo de las hermanas.

También te puede interesar: Batalla campal, Kylie y Kendall Jenner discuten por un outfit apartado

Mientras tanto, los nuevos padres: Sophie Turner y Joe Jonas, usaron el tan reconocido sonido, sin embargo, usando agua en lugar de alcohol para recrear la escena, pues conocemos bien que al estarse estrenando como padres, Sophie debe estar amamantando a su bebé, por lo que no puede ni debería ingerir una sola gota de alcohol.

Tratando de sincronizar los labios como Kylie mientras su esposo comía helado y actuaba como la mayor de las Kardashian con todo su talento.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE BELLA HADID

Cabe mencionar que el famoso cantante de 31 años, ya es todo un experto tratando de recrear escenas icónicas del reality show de las bellas chichas empresarias, además, no podemos olvidar cuando él y Nick Jonas recrearon una escena de pelea entre Kim y Khloé Kardashian a principios de este año.

Recordemos, que la célebre pareja se ha mantenido con el perfil mas bajo posible pues, desde que le dieron la bienvenida a su pequeña hija, aunque, hace poco se les vio paseando por la ciudad de Los Ángeles, en California.

Del mismo modo, Bella Hadid también presentó a Kylie en su video, compartiendo el protagónico del clip con su hermana, mientras representan a las mismas hermanas Kardashian, mientras una de ellas bebe, y la otra “disfruta” de su pan, y sin ningún tipo de problema, la bella modelo decidió etiquetar a la socialité en su publicación desde su Instagram oficial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el

Por su parte, la exitosa empresaria, magnate del maquillaje, comentó sobre el vídeo de Bella escribiendo tres emojis de risa junto con la frase “icónico”, y a su hermana Khloé Kardashian le encantó la recreación y dijo entre carcajadas: “Hahahahahaha, estoy muri3ndo”.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La publicación de la pareja ha juntado alrededor de un millón de reproducciones y miles de comentarios por parte de sus seguidores, así como también de alguna que otra celebridad o famoso, quienes no han parado de reír con ambos videos.

Por su parte, la de Bella, ha tenido un mayor alcance, pues hasta el momento lleva mas de 8 millones y medio de reproducciones, y más de siete mil comentarios por parte de los usuarios en la red social, en su mayoría, importantes artistas y celebres modelos de pasarela, así como de las mismas hermanas del reconocido clan Kardashian.

El tan mencionado video original, se ha hecho viral debido a la característica actitud de Kylie, pues, se sabe a la perfección que es de las que más sabe divertirse y siempre que sale, lo disfruta al máximo, y esta ocasión no fue la excepción.

Aunque quizá, ni ella se imaginaba que su clip se volvería tendencia rápidamente, logrando que sus compañeros y compañeras celebridades recrearan la graciosa escena y posteriormente inundara las redes sociales, pues el mismo clip se ha visto navegar por Twitter, Facebook, Instagram y ahora, TikTok.

TE RECOMENDAMOS