Celebra Meghan Markle 40 años con video y bromas de Harry
RedCarpet

Celebra Meghan Markle 40 años con video y bromas de Harry

Hoy la duquesa Meghan Markle está de fiesta al cumplir 40 años motivo por el que reapareció nuevamente en un video y con algunas bromas de Harry incluidas

Por: Sayra Rodríguez

Celebra Meghan Markle 40 años con video y bromas de Harry(EFE)

Celebra Meghan Markle 40 años con video y bromas de Harry | EFE

Meghan Markle reapareció nuevamente en sus redes sociales con el motivo de su 40 aniversario, el cual ha celebrado este 04 de agosto con un divertido video en el que no faltaron algunas bromas por parte del príncipe Harry. 

En medio de una llamada en línea, Meghan Markle, compartió la grabación través de la cuenta de la organización benéfica que preside junto al príncipe Harry, "Archewell", misma que fuera inspirada en el nombre de su primogénito. 

A través de su más reciente reaparición en las redes sociales, la esposa del príncipe Harry, nuera del príncipe Carlos, celebró su aniversario en un video en el que además también se muestra el buen humor y la excelente convivencia entre la pareja. 

El nieto de reina Isabel II, haría algunas bromas a su cónyuge, mismas que Meghan Markle no pasó por alto y fueron incluidas en la grabación.

Te puede interesar Traiciona a Príncipe Harry, Orlando Bloom en serie The Prince

A través de una videollamada con la famosa actriz y comediante, Elisa McCarthy desde una de las habitaciones de su residencia en Montecito, California, Rachel Meghan Markle aparece radiante enfundada en prendas de color blanco y unos tacones de ante en color camel. 

¡Feliz cumpleaños a Meghan, la duquesa de Sussex! ¿Y si cada uno dieramos 40 minutos de servicio? se lee en el encabezado de la publicación.

La escritora diseñadora de moda y productora estadounidense, McCarthy, aparece en la entrevista realizando diversas actividades, desde intentando armar un cubo de Rubik, hasta reaparecer con una taza de té y un gran atuendo acompañado de un llamativo atuendo de flores, todo en verde, esto, mientras la "cuñada de príncipe William" continúa hablando durante el video. 

Cabe recordar que la "duquesa de Sussex", quien se ha jactado desde su ingreso a la realeza de ser fiel a un estilo de prendas que apoyen o contribuyan a causas ambientales y ha sumado marcas de moda sostenibles a su guardarropa. 

En esta ocasión, la madre de Archie Harrison y Lilibeth Diana Mountbatten Windsor, aparece sentada frente a una inmensa mesa de madera en la que tiene su ordenador portatil, varios libros, fotos familiares, un jarrón con flores y una bandeja con un té y varias galletas. 

Te puede interesar "Buscaba esposo británico" Meghan Markle, revela Lizzy Cundy

Sin embargo, durante la amena charla, el "ex miembro senior" de la realeza no pasaría desapercibido y también aportaría el toque de diversión extra en uno de los momentos del video al figurar desde la ventana de la habitación, provocando varias risas a la actriz de la serie "Gilmore Girls" y la "intérprete de Netflix".

Otro de los motivos que propiciaron el encuentro virtual por parte de la recién cumpleañera y "actriz de Suits" refieren a la nueva iniciativa que explicó a la "actriz de cine y televisión" con su nueva campaña llamada "40 x 40". 

Persiguiendo los fines altruistas que la han carácterizado durante su labor como activista, Rachel Meghan Markle se ha planteado brindar una ayuda a las mujeres que están intentando reincorporarse a la vida laboral luego de perder su trabajo tras la crisis sanitaria.

Comparten celebración Buckingham y los Sussex 

Por otra lado, curiosamente, en Palacio de Buckingham, también rendirían honor a una especial fecha, particularmente la reina Isabel II, quien mantiene presente el recuerdo de su madre. 

Hace 121 años, un 4 de agosto de 1900, llegó al mundo Isabel Bowes-Lyon, en Hitchin, Reino Unido quien años más tarde se convirtió en la esposa del rey Jorge VI.

Obtuvo el título de reina consorte del Reino Unido y los dominios británicos, considerada la Reina Madre de Gran Bretaña. 

Te puede interesar ¿Prohíben shorts a príncipe George? hijo de William y Kate

En medio de la cercanía estas dos especiales fechas, la "Familia Real Británica" envió sus felicitaciones a la duquesa a través de las redes sociales. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios