Celebra Georgina Gio a Cristiano Ronaldo por su nuevo hotel
RedCarpet

Celebra Georgina Gio a Cristiano Ronaldo por su nuevo hotel

La modelo española Georgina Rodríguez felicitó en varias fotos coquetas el nuevo logro de su pareja Cristiano Ronaldo, ¡tiene un nuevo hotel!

Por: Marlene Pérez

Celebra Georgina Gio a Cristiano Ronaldo por su nuevo hotel(Instagram)

Celebra Georgina Gio a Cristiano Ronaldo por su nuevo hotel | Instagram

La hermosa novia de Cristiano Ronaldo le quitó protagonismo en la inauguración de su hotel de lujo, aun así Georgina Rodríguez lo felicitó y le dedicó un tierno mensaje en su Instagram con algunas fotos de lo más coquetas y cautivadoras.

Como empresario CR7 aprovecha toda oportunidad para seguir creciendo en la industria hotelera pues esta no es la primera vez que inaugura un hotel, aunque a decir verdad sí lo es, por lo menos fuera de Portugal su país de origen.

Este nuevo hotel que se encuentra bajo la marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels el hotel lo abrió en el edificio del número 29 de la Gran Vía de Madrid, lugar en donde creció su pareja Georgina y madre de sus hijos, este establecimiento cuenta con 128 habitaciones.

Lee también: Adorable corazón de Chayanne, ¡así conquista a sus fans!

Por lo que se aprecia en la publicación que hizo Georgina Gio como también se le conoce a la modelo, la inauguración fue en la terraza del hotel, un lugar hermoso y bastante relajante a la vista aunque claro es sumamente agradable verlo porque además del lugar encontramos en medio a la hermosa modelo española.

Como ya hemos visto en cada una de las publicaciones que la pareja hace referencia el uno al otro en algunas ocasiones, no era una sorpresa que al inaugurar este nuevo hotel su hermosa pareja compartiera contenido con una descripción de lo más tierna y orgullosa sobre todo por este nuevo logro y sueño desbloqueado.

Felicitándolo y escribiéndole hermosas palabras sobre el orgullo que siente al saber que su pareja ha logrado en todo este tiempo con tanto "esfuerzo y valentía" como ella menciona en su escrito.

Te puede interesar: ¿Ochmann? Paty Cantú revela a su nuevo novio, ex de Aislinn Derbez

Además de ello invita a sus seguidores a que conozcan este hotel de ensueño, mismo que se encuentra en el corazón de Madrid, país que la vio crecer y conocer el amor.

A pesar de que el protagonista de la inauguración era el propio jugador de futbol profesional era el propio Cristiano Ronaldo, fue la madre de sus hijos quien se llevó las miradas de todos, Georgina lucía realmente espectacular con un elegante vestido que llegaba hasta la rodilla.

Lee también: Muy coqueta, Jem Wolfie presume su personalidad en bañador

Era además de manga larga en color verde militar, en la parte del frente tenía botones y algunos de ellos estaban desabrochados en la parte inferior pues los botones iban desde su cuello hasta lo largo de la prenda.

Para lucir todavía más su figura y al mismo tiempo estilizarla se acompañó de un par de zapatos en color nude, estos eran de punta y sobre todo muy altos, así que logramos ver sus encantos bastante bien acomodados, debajo de su vestido llevaba una especie de body negro o quizá era un top con el cual combinaba a la perfección con su atuendo superior.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Ella compartió cuatro fotos en las que se muestra en distintos ángulos luciendo elegante como siempre, en una de las imágenes aparece con el hijo mayor de Cristiano, muy juntos como lo es toda su familia, la publicación de Rodríguez está por llegar a lo dos millones de corazones rojos.

DA CLIC AQUÍ PARA CONOCER PARTE EL HOTEL.

Por su parte el futbolista compartió algunas imágenes de las habitaciones, la estructura del mismo la cual parece tener un diseño europeo, pero un poco más moderno, entre francés y español así que podría considerarse como neoclásico y también lugares recreativos, de cuerdo al propio CR7 podrás encontrar las mejores pizzas de todo Madrid.

Algo que definitivamente no podía faltar en su nuevo hotel es un gimnasio, así cuando él lo desee puede hacer ejercicio al igual que sus huéspedes, sin duda será un gran experiencia conocerlo.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS