Cautiva Mia Khalifa a sus fans en coqueta sesión ¡de rojo!
RedCarpet

Cautiva Mia Khalifa a sus fans en coqueta sesión ¡de rojo!

Comparte Mia Khalifa una de sus sesiones fotográficas en donde luce todo su encanto vestida completamente de rojo 

Por: Marlene Pérez

Cautiva Mia Khalifa a sus fans en coqueta sesión ¡de rojo!(Instagram)

Cautiva Mia Khalifa a sus fans en coqueta sesión ¡de rojo! | Instagram

Tal parece que la ex actriz Mia Khalifa está decidida a cambiar su profesión definitivamente y no volver a grabar películas, ahora se dedica a posar frente a una cámara siendo una exitosa modelo.

Esta decisión cambió su vida a partir del 2014 cuando se retiró de la industria, así que a pesar de que Sarah Joe Chamoun mantuvo su nombre artístico, decidió cambiar de profesión lo cual hoy en día le va bastante bien.

Continuamente vemos a estar hermosa modelo, empresaria y también celebridad compartir contenido en donde muestra parte de su trabajo.

Lee también: ¡Orgullosa! Noelia presume éxito de su marca Noelicious

Un claro ejemplo fue la foto y video que compartió en sus historias de Instagram en donde está luciendo un traje de dos piezas en color negro con algunos detalles en rojo.

Ha sido precisamente este color el que resalta más en su publicación dado que además de su traje también lo encontramos en el fondo que están utilizando.

Para Mia Khalifa ha sido sencillo posar frente a una cámara, no solo porque "ya tenga experiencia" sino porque al parecer modelar se le da de manera natural.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Sin duda para los millones de seguidores de la coqueta modelo y empresaria lucir su figura siempre será de sus cosas favoritas, sobre todo cuando se trata de sus enormes encantos.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS