RedCarpet

¡Casi se le salen a Mia Khalifa con ajustado atuendo!

Mia Khalifa sorprendió a sus seguidores con una foto en la que se muestra con un atuendo naranja, luciendo sus enormes encantos ya que estuvieron a punto de salirse 

Por Marlene Pérez

-
¡Casi se le salen a Mia Khalifa con ajustado atuendo!

¡Casi se le salen a Mia Khalifa con ajustado atuendo! - WEBMAZATLAN (Instagram)

La modelo y empresaria libanesa Mia Khalifa conquistó a sus seguidores en Instagram gracias a una foto que compartió luciendo sus enormes encantos con un atuendo bastante ajustado.

Dado que Mia Khalifa es toda una celebridad de las redes sociales, cualquier fotografía o contenido que comparta siempre llamará la atención de sus seguidores.

Esta imagen forma parte de una sesión fotográfica que compartió hace tiempo, pero hace unas horas decidió volver a regalársela a sus fanáticos, dejando a la vista sus encantos que se asoman debido a lo ajustado de su top.

Esta coqueta modelo libanesa está usando una falda y un top en color naranja de tirantes angostos, lleva también un cinto, y el esc0te que está usando es algo pronunciado así que deja a la vista lo que algunos consideran la mejor parte de su cuerpo.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

En la foto Mia Khalifa estaba girando su cabeza por lo que su cabello estaba cubriendo su rostro, pero sin duda de inmediato se identifica a esta ex actriz debido a sus característicos y llamativos encantos.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Actualmente Mia Khalifa tiene millones de seguidores en Instagram, siendo toda una celebridad de las redes sociales desde el 2014 que comenzó su carrera como actriz, pero que rápidamente se terminó.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet