Casi se le salen, Demi Rose presume tremendo escote
RedCarpet

Casi se le salen, Demi Rose presume tremendo escote

La hermosa modelo británica Demi Rose dejó a sus seguidores con el ojo cuadrado tras posar con un gran escote que dejó muy pero muy poco a la imaginación

Por: Melissa Gamboa Duran

Casi se le salen, Demi Rose presume tremendo escote(Instagramq)

Casi se le salen, Demi Rose presume tremendo escote | Instagramq

La hermosa modelo británica Demi Rose dejó a sus seguidores con el ojo cuadrado tras posar con un gran escote que dejó muy pero muy poco a la imaginación, esto dejándolo expuesto en varios videos en su cuenta de Instagram. 

Demi Rose elevó la temperatura una vez más en su cuenta de Instagram luego de que compartiera varios videos en sus historias de la red social luciendo un hermoso vestido.

Sin duda la modelo sabe perfectamente cómo llamar la atención de sus seguidores en cada una de sus nuevas publicaciones e historias puesto que en varias de ellas Demi presume sus bellos y grandes encantos usando tremendos escotes.

En esta ocasión, a pesar de que los videos fueron publicados solamente en sus historias de Instagram, el equipo de Show News se dio a la tarea de compartirlo en su Instagram para que disfrutes las veces que quieras dicho video.

El atuendo que lleva puesto es un hermoso vestido con un gran escote en forma de V que deja apreciar por completo a sus nenas, además lo que tambien llamó mucho la atención es su increíble collar de serpiente que sin duda luce increíble. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Demi Rose presume tremendo escote y collar con su nuevo vestido ��: @demirose #shownews #show__news #news #demirose

Una publicación compartida por ShowNews (@show__news) el

Son cuatro videos en donde aunque solamente presume su escote de frente ha llamado la atención de sus millones de seguidores en redes sociales, pues a la gente le encanta apreciarlos. 

Cabe mencionar que a sus 25 años de edad la modelo Demi Rose es considerada como una de las mujeres más hermosas y atractivas de las redes sociales, sin embargo no es la única que comparte fotografías luciendo su increíble físico, pero gracias a su rostro que parece tallado por los ángeles combinado con su voluptuosa figura hace enloquecer a cualquiera.

De esta forma, la famosa modelo británica es considerada como una de las mejores modelos de Instagram logrando cautivar a sus más de 14.4 millones de seguidores con cada fotografía y video nuevo que publica.

La británica se encuentra disfrutando de su estancia en Ibiza, un lugar paradisíaco en donde no ha parado de pasearse y disfrutar de las grandes riquezas con las que cuenta ya que tiene sitios naturales muy hermosos que le permiten realizarse increíbles fotografías con las cuales deleita la pupila de millones de personas alrededor del mundo.

No cabe duda que es una experta para lucir su belleza en diversas fotografías las cuales siempre son tomadas por fotógrafos profesionales quienes dedican su tiempo en ayudarla a lucir lo más hermosa posible y remarcando los mejores ángulos de sus increíbles atributos.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Un dato que tal vez a muchos les interese es que Demi Rose podría encontrarse soltera en estos momentos, ya que nunca habla de tener una relación y además nunca ha etiquetado a ningún hombre ni ha aparecido con ninguno, algo que ha hecho dudar bastante a quienes la adoran pues no saben qué tipo de gustos puede tener.

Y aunque en realidad se tiene muy poca información respecto a la vida pr!vada de la modelo, es algo que tal vez no le interesa mucho a sus fans, pues quizá con solo admirarla tienen suficiente.

La hermosa modelo que constantemente se encuentra en tendencia en redes sociales por su escultural figura, no hace más que elevar la temperatura en cada una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram.

Es importante destacar que la joven disfruta bastante para deleitar a sus seguidores mostrándoles toda la piel posible, puesto que aunque sí enseña bastante, siempre cuida a los pequeños detalles para no caer en la censura de Instagram, en donde se ha dedicado a compartir excelente contenido y dejar satisfechos a sus seguidores.

Te puede interesar: Elegancia pura, Demi Rose modela un vestido negro ajustado mejor que nunca

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS