Carro de peluche, Kim Kardashian estrena cubierta para su Lamborgini
RedCarpet

Carro de peluche, Kim Kardashian estrena cubierta para su Lamborgini

¿Te imaginas un Lamborgini de peluche? Kim Kardashian lo hizo realidad y se mostró muy bella junto a esta nueva pieza de arte

Por: Alfonso Tirado

Carro de peluche, Kim Kardashian estrena cubierta para su Lamborgini(INSTAGRAM)

Carro de peluche, Kim Kardashian estrena cubierta para su Lamborgini | INSTAGRAM

La guapísima modelo y socialité Kim Kardashian se encuentra haciendo una colaboración con su propia marca de ropa la cual se encarga de crear una recubierta de peluche para su Lamborghini.

Así es, la guapa Influencers estrenó su Lamborghini de peluche una creación bastante interesante que está cubierto totalmente de tela tanto por dentro como por fuera con excepción de los tableros.

La creación es bastante increíble y sorprendente, lo comunicó a través de unas cuantas fotografías en las cuales pudimos apreciar tanto la belleza de la modelo como la de su automóvil.

También te puede interesar: ¡Derrite todo!, Kim Kardashian en listones desde la nieve

En la primera de las fotos podemos ver en cuclillas a Kim mientras se sostiene de la parte trasera de su automóvil, al mismo tiempo que podemos leer en las placas Skims el nombre de su marca.

Para la segunda foto se recargó en la parte delantera del vehículo mostrando su plano abdomen y su vestimenta que es de la misma tela que la del auto.

Para continuar posó desde el interior de el carro de peluche que supera por mucho al automóvil de la familia P.Luche quién es solamente tenían un pequeño carrito muy modesto, aunque también recubierto con el mismo material.

"Dios mío, ¿no es esto lo más lindo y divertido de todos los tiempos? ¡Un nuevo lambo con todo @skims, un acogedor tejido! ¡Pronto saldremos con nuevos estilos Cozy! Pónganse cómodos en 6 colores y tamaños XXS-5X el lunes, 14 de junio a las 9 a. M. Hora del Pacífico en SKIMS.COM y únase a la lista de espera ahora para tener acceso temprano a la tienda", fue su anuncio.

Por último nos mostró los interiores y exteriores por completo de su nueva creación que también tiene los rines de peluche.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En verdad el resultado fue bastante sorprendente llegó a redes sociales para ser compartido entre usuarios que no pueden creer lo que estaba viendo y lo tuvieron que compartir.

Sabíamos que estaba preparando una sorpresa pero no nos imaginábamos que se trataba de esto una pieza de arte o al menos así podría ser considerada por algunos conocedores de ese tipo de trabajos.

Su publicación llegó rápidamente a más de 3 millones de reproducciones es muy poquitas horas por lo que podemos ver la gran atención con la que cuenta la joven empresaria, además de que en el video nos mostró cada detalle y realmente impresiona pues hasta el colguijes que lleva en el espejo retrovisor es de peluche y dice Skins.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS