Cargos que Emma Coronel enfrenta en Estados Unidos
RedCarpet

Cargos que Emma Coronel enfrenta en Estados Unidos

Emma Coronel Aispuro, la hermosa modelo estadounidense de origen sinaloense ha sido detenida por la justicia de los Estados Unidos y son diversos cargos a los que se enfrenta

Por: Show

Cargos que Emma Coronel enfrenta en Estados Unidos(AFP)

Cargos que Emma Coronel enfrenta en Estados Unidos | AFP

Emma Coronel, la elegante esposa del señor Guzmán Loera se encuentra en problemas, esto después de que se diera a conocer su detención en los Estados Unidos. La hermosa modelo estadounidense enfrenta diversos cargos y todos ellos relacionados a su esposo, el famoso comerciante sinaloense. 

Estados Unidos señala a Emma Coronel Aispuro como parte de una conspiración para exportar sustancias ilegales de diversos tipos a nivel internacional; además de ser parte, junto con otras personas de la conspiración para que su esposo escapara de la prisión de Almoloya en México y planear una fuga más antes de la extradición del famoso sinaloense, misma que no logró concretarse. 

El Departamento de Justicia de Estados Unidos hizo de conocimiento público un comunicado en el que dio a conocer la detención de la famosa ex reina de belleza el día de hoy en el Aeropuerto Internacional Dulles.

Te puede interesar: ¡Detienen a Emma Coronel por comercio de sustancias ilegales!

Dicho comunicado puntualizó cuales son los cargos que Emma Coronel enfrenta, "fue arrestada hoy en Virginia por cargos relacionados con su presunta participación en el (comercio de sustancias ilegales) internacional”.

La joven que debutara en el reality show Cartel Crew en 2019 fue vinculada a los negocios de su aún esposo y de su escape de prisión en el año 2015.

Según documentos... está acusada de participar en una conspiración para distribuir (diversas sustancias ilegales) para su importación a los Estados Unidos. Además, se alega que Coronel Aispuro conspiró con otros para ayudar a Guzmán en su escape del Altiplano el 11 de julio de 2015, prisión ubicada en Almoloya de Juárez, México. Después de que Guzmán fuera arrestado nuevamente en México en enero de 2016.

A pesar de que la famosa de 31 años de edad siempre ha declarado tener negocios completamente lícitos, fue acusada de tener algunos no tan legales. 

 

(Fue acusada de mover) un kilo o más de her0ína, cinco kilogramos o más de cocína, 1.000 kilogramos o más de m@rihuana y 500 gramos o más de met@nfetaminas por importación ilegal a los Estados Unidos.

Emma Coronel se enfrenta también a la acusación de planificar en 2017, junto a otras personas, una nueva fuga para el señor Guzmán Loera; sin embargo, este escape no se concretó, ya que fue extraditado a los Estados Unidos. 

La detención de la esposa del famoso comerciante tomó por sorpresa a muchos y la noticia se regó rápidamente en redes sociales. La hermosa modelo ya había estado en el foco público durante las audiencias contra su esposo en 2019. Coronel trató de estar en todo momento al lado del padre de sus gemelas y hasta el último instante. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Mucho se dijo después de que se determinara el futuro del comerciante sinaloense; incluso, la famosa Mhoni Vidente aseguró que la hermosa Emma Coronel Aispuro terminaría con su histooria de amor al solicitarle el divorcio de forma oficial. 

La cubana aseguró que la empresaria de origen sinaloense nacida en California, no solamente terminaría con su relación, sino que se quedaría con todo el patrimonio del señor Guzmán. 

Se nos divorcia el Chapo, Emma Coronel se viene divorciando … para quedarse con todo, aseguró la cubana.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS