Captura su figura en video y Kylie Jenner conquista en Instagram
RedCarpet

Captura su figura en video y Kylie Jenner conquista en Instagram

¡Mucha piel!, eso es lo que Kylie Jenner muestra a sus seguidores de Instagram y ha dejado realmente conquistados con ese movimiento de su cámara

Por: Sheila Guzmán

Captura su figura en video y Kylie Jenner conquista en Instagram(AP)

Captura su figura en video y Kylie Jenner conquista en Instagram | AP

¡Como si estuviera tratando de s3ducir a todos!, la bella Kylie Jenner ha prendado a todo Instagram con una toma de su bella an@tomía que ella misma realizó para sus seguidores. 

¿Pero qué es lo especial de la toma de Kylie Jenner?, pues que la hermosa socialité se encontraba con una atr3vida t@nguita color blanco que puso a volar la imaginación de sus seguidores en Instagram al pensar que la toma panorámica de su cuerpo llegaría más abajo. 

La famosa empresaria hermana de Kim Kardashian colocó música de fondo muy s3duct0ra, tal y cómo si tuviera una cita romántica y comenzó a grabar su cuerpo por detrás, bajando lentamente la cámara y dejando ver su larga cabellera suelta y mucha piel. 

Te puede interesar: Como una diosa, Kylie Jenner nos presumió lo bien que se le ve la mezclilla

Kylie compartió estas breves imágenes en sus historias de Instagram y seguramente causó enormes reacciones en sus millones de seguidores. 

La socialité no deja de consentir a los internautas, ya que constantemente comparte imágenes de sí misma en la red social, así como algunos aspectos de su día a día y claro, presume a su bella hija Stormi, una de las niñas que más noticias da por ser de las más famosas de la farándula. 

Recientemente, Kylie Jenner, Kim Kardashian, sus hermanos y su madre, Kris Jenner, estuvieron bajo los reflectores por haber dado la noticia que muchos de sus seguidores quisieran no haber escuchado jamás: Keeping Up With The Kardashians llegó a su final.

Este reality show ctapultó a Kim Kardashian y a su familia a la fama y los hizo hacerse millonarios. La cabeza de este proyecto siempre ha sido Kris Jenner, a quien también acus@n de lanzar a la esposa de Kanye West al estrellato pero no de forma muy grata; ya que aseguran vendió el propio video 1nt1mo de su hija para darle popularidad. 

Incluso, la misma matriarca de las Kardashian confesó en una ocasión que vendió a su familia, todo para sacarla adelante. 

MIRA EL ATR3VIDO VIDEO DE KYLIE AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kylie Jenner presume cuerpazo en un bañador blanco ��: @kyliejenner

Una publicación compartida por ShowNews (@show__news) el

 

Kylie Jenner y sus hermanas han resultado bastante inteligentes para los negocios, pero la familia también ha vivido del esc@ndalo; tal y como la noticia de que su padre Bruce Jenner, talentoso deportista olímpico, realmente deseaba ser una mujer y se convirtió en Caitlyn Jenner.

Bruce Jenner era famoso en el mundo del deporte gracias a que fue el vencedor y acreedor de la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976. Su popularidad y atractivo era tanta que Linda Thompson, la joven compañera de Elvis Presley, lo abandonó, por ir detrás de Jenner. 

Lo que Thompson jamás imaginó es que dejaría a una leyenda del rock por un joven guapo y deportista prometedor que terminaría convirtiéndose en mujer. 

La mujer confesó que descubrió a Bruce Jenner vestido de mujer, que ella luego se dio cuenta de lo que sucedía y decidió que serían amigos y guardar su secreto. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Fue después de Kris Jenner, que Bruce finalmente tuvo el valor de aceptar y compartir al mundo que deseaba convertirse en una mujer, ahora es conocido como Caitlyn Jenner. 

Caitlyn sorprendió a todos con su cambio físico y después con revelar que tenía una novia, Sophia Hutchins, realmente hermosa. 

A pesar del radical cambio de Bruce, sus hijas demuestran respeto y cariño; e incluso, celebran con ella el día del padre. 

En cuanto al reality show, no es de alarmarse su final, ya que aseguran habrá más de las Kardashians ya que Kris Jenner podría estar negociando que su famosa familia llegue a las plataformas de streaming.

¿Será que pronto veremos a Kris, Kylie, Khloé, Kim, Kendall, Kourtney, Rob y Caitlyn en Netflix?, ¿te gustaría que fuera así?.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS