Camina empoderada, Daniella Chávez modela su figura y su auto
RedCarpet

Camina empoderada, Daniella Chávez modela su figura y su auto

Dani camina empoderada y demuestra la excelente modelo que es, sus fans porsupuesto que se llevaron unas lindas imágenes

Por: Alfonso Tirado

Camina empoderada, Daniella Chávez modela su figura y su auto(INSTAGRAM)

Camina empoderada, Daniella Chávez modela su figura y su auto | INSTAGRAM

La hermosa modelo chilena, Daniella Chávez no ha parado de demostrar que es una mujer empoderada y  en esta ocasión también reafirmó su calidad de modelo mientras caminaba hacia uno de sus autos en el que nos invitó a ir a dar la vuelta con ella.

El día de hoy abordaremos la última publicación en el Instagram de la hermosa influencer chilena una en la que pudimos ver un corto video pero muy atractivo de ella caminando hacia un súper auto deportivo color rojo, con el que hizo contraste gracias a su hermosa figura y sus curvas las cuales combinaron a la perfección con la máquina.

Daniella ya tiene algunos días compartiendo piezas de entretenimiento de este Súper-Auto y probablemente sea todo parte de una campaña, pues como sabemos la joven en estos momentos es bastante solicitada por marcas para representar las de alguna forma y hacer promociones de una manera bastante natural, ella solamente está compartiendo el estilo de vida que se encuentra disfrutando en estos momentos gracias a su arduo trabajo.

También te puede interesar: ¡Qué mujer!, Daniella Chávez se expone en la alberca

Chávez ha demostrado que las cosas no llegan por sí solas ni por arte de magia, sino que hay que trabajar esforzarse y hacer varios sacrificios para poder llegar hacia ese lugar al que siempre soñaste llegar como en su caso Miami, Florida.

Ya tenía varios años soñando con poder vivir en esa ciudad o al menos visitarla más seguido y a día de hoy que lo ha logrado está más que contenta y busca transmitir su empoderamiento con todas sus seguidoras, al mismo tiempo que las alienta a perseguir sus sueños de igual manera y sobretodo a lograrlos.

Aparte de estos consejos también busca guiar un poco aquellas personas que piensan dejar las cosas para después así es ella desea que comiences hoy que tomé la decisión y ahora eso que a lo mejor te cuesta trabajo y has pospuesto anteriormente.

La hermosa joven es muy buena para compartir este tipo de mensajes positivos y algunos de sus fans se lo agarran agradecido como sabemos aparte de que la siguen muchos chicos, también hay chicas quienes se ayudan a inspirarse con sus conjuntos de ropa para poder vestir algo similar al mismo tiempo que la toman como un ejemplo a seguir.

En estas semanas hemos podido ver como Daniella Chávez sale con sus amigas a tomar el café a cenar e incluso brindar por la vida pues el presente es un regalo como su nombre lo dice y hay que aprovecharlo al máximo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Para Daniella Chávez no existe otra cosa más importante que ella misma y sus seguidores los ha puesto con una prioridad bastante alta y continúa deleitándonos con fotografías y vídeos como el que abordamos el día de hoy, en el que busca que queden contentos y que puedan también dar un vistazo más cercano a su trabajo.

No cabe duda que Daniella Chávez ha avanzado bastante como explante logrando conectar bastante con su público y al mismo tiempo a traer a marcas que saben que eso es lo más importante la gran comunicación que tiene con sus fans y la constancia en sus publicaciones como por ejemplo sus historias, en donde nos acerca un poquito más a su vida diaria y en dónde podemos ver detalles muy interesantes y atractivos de ella que jamás habríamos visto en publicaciones normales.

Por esta razón y muchas más te recomendaremos seguir al pendiente de hecho pues aquí rescataremos las mejores imágenes de Daniella al mismo tiempo que sus novedades, noticias y próximas sesiones fotográficas que seguro serán de tu agrado.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios