Camila Parker, afirman ya tiene planes si llega al trono con el Príncipe Carlos
RedCarpet

Camila Parker, afirman ya tiene planes si llega al trono con el Príncipe Carlos

Afirman que la esposa del Príncipe Carlos Camila Parker, ya tiene planes si llega al trono junto a su actual esposo

Por: Marlene Pérez Ibarra

Camila Parker, afirman ya tiene planes si llega al trono con el Príncipe Carlos(AFP)

Camila Parker, afirman ya tiene planes si llega al trono con el Príncipe Carlos | AFP

De acuerdo a los rumores de algunos medios afirman que Camila Parker ya tiene planes si llega al trono junto a su esposo el Príncipe Carlos.

El príncipe Carlos y Camila a lo largo de estos años han formado una pareja que ha trabajado bastante duro para reivindicar su imagen ante muchos en la sociedad británica.

Con el objetivo de demostrar que su relación fue honesta desde el principio, aunque la serie "The Crown" de Netflix, no habla muy bien de los inicios de su relación.

Te puede interesar: Príncipe Felipe de Inglaterra aparece para honrar con título a su nuera Camila

Desde hace días que Camila Parker ha estado llamando la atención pese a que usualmente no tiende a hacerlo, pues apareció luciendo un tapabocas bastante original.

Durante años fue duramente criticada porque el pueblo británico creía que había sido la culpable de la ruptura entre Carlos de Gales y Lady Di.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Pese a ello con el paso de los años logró ganarse el cariño de todo mundo e incluso de sus hijastros, por esta razón es que hoy en día muchos quieren conocerla quien en el año 2015 oficializara su relación.

Fue por medio de la revista Hello que durante la visita de Camila en el Centro de Distribución de Bristol que la posible futura Reina Consorte del trono de Inglaterra habló con varios de sus empleados y ella misma confesó a qué le gustaría dedicarse si llegara al trono. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Ella desea al parecer continuar trabajando a pesar de su edad, Camila Parker tiene 73 años y quiese seguir siendo productiva pues no tiene planes de jubilarse por el momento.

“Definitivamente está de acuerdo en que si las personas pueden trabajar y están felices de hacerlo, deberían continuar. Ella dijo que se niega a retirarse. El príncipe

igualmente”.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Al parecer esta noticia no ha sorprendido a nadie puesto que durante los días de crisis se le vio muy activa trabajando al lado de su esposo.

Lee también: Lady Diana, cinco secretos y la señal que ignoró en su boda real con el príncipe Carlos

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS