Cada vez menos tapada, Celia Lora derrocha belleza con gran foto
RedCarpet

Cada vez menos tapada, Celia Lora derrocha belleza con gran foto

La famosa hija de Alex Lora del Tri, Celia Lora , no ha parado de subirle el nivel a sus fotos de Instagram, siempre cuidando los pequeños detalles pero cada vez menos tapada

Por: Alfonso Tirado Quezada

Cada vez menos tapada, Celia Lora derrocha belleza con gran foto(INSTAGRAM)

Cada vez menos tapada, Celia Lora derrocha belleza con gran foto | INSTAGRAM

La famosa modelo y conductora mexicana, Celia Lora, se ha dedicado ya por bastante tiempo a invitarlos a su página exclusiva pero en esta ocasión lo hizo en grande, ya que se despojó de cualquier pr3nda para así tomarse esta fotografía promocional que causó un gran impacto en las redes sociales.

Aunque muchos asegurarán que esto no es nada nuevo, ya que la mayor parte de los que la conocen saben que disfrutan de tomarse fotos por el estilo sin embargo los verdaderos fans aprecian cada una y mucho más si es una nueva que nunca antes habían visto.

La instantánea logró reunir más de 116 mil me gusta rápidamente, solamente a unas horas de haberlo subido, todo gracias a su gran carisma escuela hecho que su popularidad incremente exponencialmente.

También te puede interesar: Caliente y frío, Celia Lora hizo contraste en su nueva fotografía

Mientras muchos se deleitaron con la imagen también buscaban la forma de comentarle, sin embargo, terminaron por quedarse con las ganas, ya que la joven continúa teniendo la caja de comentarios cerrada, por lo que muchos acuden a mandarle sus pensamientos vía mensaje directo.

Cabe recordar actualmente Celia Lora está participando en un reality show llamado BARAK: el experimento,en el cual participan 6 influencers los cuales permanecieron dentro de una cabaña practicando distintas actividades que supuestamente permitirán a los usuarios vivir experiencias paranormales, entre las participantes que más destacadas está Lizbeth Rodríguez, otra chica igual de controversial que Celia y por lo que fueron una gran combinación para el entretenimiento.

Entre estas actividades están jugar a la Ouija un juego en el que supuestamente se contacta a los espíritus o quizás a otras cosas, por lo que han causado mucha emoción misterio incluso miedo a los que se decidieron apagar el acceso y observar todo el reality show pues cabe mencionar que al principio fue gratis pero después requirió de una suscripción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

La hija de Alex lora del Tri no solamente está participando en este proyecto, sino que está participando también junto a MTV en su programa estelar Consultorio del amor con Celia Lora, en donde resibe preguntas y anécdotas de parte de sus fans sobre un tema en especifico, el cual coloca en instagram platicando así también sus divertidos experiencia respecto.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Los videos salen cada viernes y resultan bastante entretenidos y divertidos todo gracias a sus personalidad tan alivianada.

Esta es la razón por la cual muchos internautas disfrutan de verla esos programas, ya que aparte de ser muy guapa y voluptuosa, disfrutan los chistes y su manera de pasar el rato.

Aparte su colaboración con MTV Celia también está buscando entretenernos a través de su canal oficial de youtube, en donde sube videos lo pican los sobre otros temas diferentes a los que hace en Mtv siempre buscando darnos minutos entretenimiento, ya que sabe que existen muchos que están esperando nada más a qué suba algo para observar y comentarlo.

La joven se dedica a mantener a sus fans contentos con fotografías nuevas y también a invitarnos a su página de contenido exclusivo, en donde encontrarás videos instantáneas personalizadas y mucho más, destacadas por ser más detapadas de la que podemos observar en su Instagram oficial, en donde ya se encuentra subiendo algunas un poquito subidas de tono, ya te podrás imaginar lo que hay allá.

En esta situación mundial, ayudar a las personas ha sido su prioridad., gracias a sus números y la gran atención con la que cuenta ha podido hacerlo, compartiendo estados en los que promociona diversos productos y negocios, una actividad bastante noble que ha demostrado que tiene un gran corazón y no solamente es una persona de apariencias.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS