Busca Kendall Jenner la paz y luce su mejor bañador en gris
RedCarpet

Busca Kendall Jenner la paz y luce su mejor bañador gris

La modelo Kendall Jenner compartió un par de publicaciones en su cuenta oficial de Instagram en donde expuso completamente su figura

Por: Melissa Gamboa Duran

Busca Kendall Jenner la paz y luce su mejor bañador en gris(Instagram)

Busca Kendall Jenner la paz y luce su mejor bañador en gris | Instagram

La modelo Kendall Jenner compartió un par de publicaciones en su cuenta oficial de Instagram en donde expuso completamente su bella figura en un pequeño traje de baño de dos piezas que hizo delirar totalmente a sus seguidores.

No cabe duda que Kendall Jenner sí sabe cómo divertirse, pues de hecho hace varios meses la modelo compartió en su red social favorita, Instagram, un par de fotografías en donde presume una increíble figura.

En las fotografías se le puede ver de lo más relajada disfrutando del agua y el clima de otoño que, pese a que era temporada de frío, aún no pegaba tanto como en invierno.

Y es que a pesar de que en un video parece que se encontraba lloviendo, esto no le impidió a Kendall salir en un traje de baño azul y un sombrero que le cubría la mitad de la cara, además, la alberca y el gran paisaje fue lo que también enamoró a fanáticos.

Cabe mencionar que en una de las fotografías, la bella modelo Kendall menciona que la misión es encontrar la paz interior.

Paz interior es la misión", escribió Kendall en la publicación.

Haz clic aquí para ver las fotografías de Kendall Jenner.

Por otro lado, Kendall Jenner lo hizo otra vez, ya que recientemente la modelo demostró que es la reina de los estilismos para estar cómoda en casa.

Esta vez se trata de un look deportivo o "athleisure", para el día a día, que no se limita solo para el ejercicio, sino que para todo momento.

Es un conjunto azul cobalto de algodón, que está dando bastante que hablar en las redes y se consagra como "Él" look athleisure de la temporada.

Kendall lo presentó por medio de sus historias de Instagram y allí nos sorprendimos con unos dad shorts que le llegaban a la altura de la mitad del muslo, la altura clásica de los bikers, sin embargo, la forma es totalmente suelta, casi abombada.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Fue así como la pieza de la marca "Cherry Los Ángeles" marcó su cintura, gracias a su banda con resorte y cordones.

Y es que la verdad, la influencia de los 90's en las hermanas Kardashian-Jenner es sumamente notoria, pues en varias oportunidades las hemos visto con estos estilos para el día a día y también con los cortes de cabello en capas muy marcadas.

Además, cada una lo lleva de una forma diferente y hace pocos meses Kylie Jenner causó sensación con las varias formas de usar "bandanas", otros de los hits noventosos que vivió un fuerte comeback.

Cabe mencionar que en la era de C0vid-19 el estilo athleisure llegó para quedarse y para definirlo, partamos desde la definición etimologica: athletic (atlético) y leisure (ocio ).

En realidad sus significados son completamente opuestos, sin embargo, por medio de esta unión configurada por la industria de la moda, ha nacido una nueva manera de entender la estética deportiva y también lucirla en todo momento.

Esto nació en los 90's, pero se reinventó hace algunos años con la popularidad de diferentes firmas internacionales o las colaboraciones de las celebridades con líneas deportivas.

De hecho, Alexander Wang, encabezó las pasarelas con su ropa de clubbing, la colección sport de Beyoncé para Topshop y Adidas o Puma a cargo de Rihanna, entre otras.

En pocas palabras muchos estilistas lo definen como la capacidad de lucir ropa cómoda con un "toque" fashión y que la verdad no es nada costoso, pues incluso en la tienda en línea de SHEIN puedes encontrar muchos conjuntos con este tipo de estilo que seguramente te encantaran y con precios sumamente bajos.

Te puede interesar: Bañador amarillo, Kendall Jenner muestra su increíble figura desde el baño

TE RECOMENDAMOS