¡Busca Jem Wolfie recuperar su cuenta de Instagram!
RedCarpet

¡Busca Jem Wolfie recuperar su cuenta de Instagram!

Todo parece indicar que la modelo australiana Jem Wolfie por fin quiere recuperar su cuenta oficial en Instagram

Por: Melissa Gamboa Duran

¡Busca Jem Wolfie recuperar su cuenta de Instagram!(Instagram)

¡Busca Jem Wolfie recuperar su cuenta de Instagram! | Instagram

Todo parece indicar que la modelo australiana Jem Wolfie por fin quiere recuperar su cuenta oficial en Instagram, pues como recordaran, esta fue bloqueada de la famosa red social de la camarita a causa de su contenido.

Como recordaran, fue el pasado 28 de diciembre, Día de los Inocentes, cuando a la modelo australiana le fue cancelada su cuenta de Instagram por subir alto contenido.

Te puede interesar: En el muelle y bañador, Jem Wolfie muestra su silueta

Desde entonces, la modelo ha luchado constantemente por recuperar a sus más de nueve millones de seguidores en esta plataforma, incluso, su siguiente táctica es llegar a los tribunales.

Estamos estudiando la posibilidad de llevar a tribunales mi caso para que la plataforma digital me devuelva mi cuenta", explicó.

Hasta la fecha, Jem junto con la brasileña Suzy Cortez, luchan para que la empresa les devuelva sus derechos en Instagram y recuperen su fuente de trabajo.

Como podrán notar, Wolfie se ha refugiado en cuentas digitales como Tik Tok, Twitter y OnlyFans, en donde ha captado la atención de miles de sus seguidores que la veían en Instagram.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Estamos en un proceso de retroalimentación y de ver qué será de mi futuro como influencer erótica", explicó la modelo.

Ahora solo queda esperar y ver que es lo que sucede tanto con la australiana como la brasileña, pues sus seguidores siguen esperándolas.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS