RedCarpet

Britney Spears abandona su Instagram y espanta a sus fans

La cantante estadounidense abandonó su cuenta oficial de Instagram y espantó a sus fans que no sabían que estaba pasando

Por Alfonso Tirado

-
Britney Spears abandona su Instagram y espanta a sus fans

Britney Spears abandona su Instagram y espanta a sus fans (INSTAGRAM)

La talentosa y hermosa cantante estadounidense y princesa del pop Britney Spears ha cerrado su cuenta oficial de Instagram al menos por un tiempo y dejó un poco espantados a sus fans después de que su cuenta desapareciera misteriosamente, sin embargo, unas fuentes anunciaron a los medios de comunicación estadounidenses que se está tomando un descanso como lo hacen muchas celebridades a veces.

“Fue su decisión y no debemos saber más ya está en un buen lugar legal y personalmente” fueron las palabras que se compartieron y que dejaron un poco más tranquilos a todos sus admiradores.

Incluso ella misma decidió tomar su cuenta de Twitter para hacer el aviso y dijo no se preocupen amigos simplemente tomando un pequeño descanso de la redes sociales para celebrar mi compromiso estaré pronto de vuelta.

También te puede interesar: Britney Spears luce donde la espalda pierde su nombre

Justo en estos momentos se encuentra triunfando y muy contenta de sus logros pues acabo de comprometerse con su novio el modelo e instructor fitness Sam Asghari y por supuesto también sus recientes victorias legales en su casa de tutela que todavía sigue en curso.

Su joven prometido de 27 años le propuso casarse con ella el 12 de septiembre justo un día después de que el padre de la cantante Jaime Spears presentará una petición para poner fin a la tutela que ha ejercido durante 13 años.

De hecho Britney Spears subió un video en el cual escribió las palabras “Ni siquiera pueden decir lo de sorprendida que estoy, aunque estaba muy atrasado!!, pero definitivamente valió la pena la espera”, todo esto mientras nos presumía su nuevo anillo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Así es mundo ese hombre hermoso en esta imagen es mío estoy tan bendecida bendecida que es una locura.

Es la tercera vez que Britney Spears se va a casar Primero estuvo casada con su amigo de la infancia Jason Alexander en 2004 también ella y su ex Kevin Federline tuvieron hijos, Sean apresaron y Jayden James de 16 y 15 respectivamente, se divorciaron en 2006 después de dos años juntos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de RedCarpet