Brillante como el primer rayo del sol, Kim Kardashian enamora a sus fans
RedCarpet

Brillante como el primer rayo del sol, Kim Kardashian enamora a sus fans

Kim Kardashian West, una sonrisa, un besito y una mirada, tiene para ti el día de hoy, y demuestra que el animal print, es lo suyo

Por: Alfonso Tirado Quezada

Brillante como el primer rayo del sol, Kim Kardashian enamora a sus fans(INSTAGRAM)

Brillante como el primer rayo del sol, Kim Kardashian enamora a sus fans | INSTAGRAM

Kim Kardashian es la mujer más famosa de la pantalla chica, gracias a su aparición en su reality show familiar, al igual que super exitosa en las redes sociales. 

Es seguro que puede robar la atención y las miradas como Kim, a donde sea que vaya y es que, la guapa socialité se ha hecho de un gran imperio como empresaria, modelo y ahora madre de familia, además de ser la esposa de uno de los artistas con mayor reconocimiento a nivel musical; Kanye West.

Y, a pesar de toda la fama y sobre todo el drama, hay algo que Kim Kardashian sabe hacer que muy pocas mujeres se han atrevido; poner las curv@s de moda, así es, a pesar de que actualmente existen varias modelos y artistas que poseen una figura curvilínea, Kim Kardashian fue una de las pioneras en resaltar o destacar estos atributos con ajustados y reveladores atuendos.

También te puede interesar: La reina del hielo, Kim Kardashian se luce en coqueto body blanco

Kimberly Noel Kardashian West, la empresaria y socialité, sabe que el animal print es la mayor tendencia en estos días, por lo que, el día de ayer decidió aparecer en su perfil oficial de Instagram con un atuendo en el que lució a la perfección sus definidas curv@s.

En esta ocasión lo hizo dejando salir su lado más salvaje y luciendo su figura en un conjunto de top y mini falda con estampado animal print, si no nos equivocamos, de serpiente, luciendo brillante y fenomenal su impresionante silueta, que se convirtió en una excelente pieza de contenido.

Como ya es costumbre, Kim eligió un par de piezas textiles que se ajusta perfecto a su cuerpo para presumir sus curv@s de alto impacto, y definir su diminuta cintura al máximo. 

Así es, la guapa abogada de 40 años nos deleitó con una mini falda de estampado de serpiente en color amarillo, con un corte de tiro alto, lo que hizo marcar su estrecha zona abdominal, además de combinarla con un top de manga larga en color amarillo que iba como anillo al dedo con su hermosa falda de animal print.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

A pesar de que el resto de sus hermanas como Kylie Jenner han destacado por tener una figura de ese estilo,casi perfecta, Kim Kardashian sigue siendo la reina, pues nadie olvida su paso por las primeras alfombras rojas donde puso de moda el conocido smokey eye, al igual que los reveladores vestidos de corte de sirena que tan bien le van a las mujeres como ellas.

Así que mientras Kim Kardashian muestra cómo la preparan para una sesión de fotos, nos percatamos que la guapa modelo luce mejor que nunca, pues a pesar de ser madre de 4 niños: North, Psalm, Chicago y Saint West, conserva su hermosa figura, además de que nada la detiene, pues se encuentra en la cima del éxito empresarial al lanzar su nueva línea de perfumes, maquillaje y ropa SKIMS para mujeres y ahora también para niños.

Al parecer este estilo de estampado, se ha convertido en el favorito de Kim, pues, hace apenas unos pocos días, compartió otra fotografía usando un atuendo de igual manera en animal print, demostrando que todas las hermanas del clan Kardashian Jenner son fieles seguidoras de esta tendencia. 

Se trata de un vestido que está firmado por la casa de lujo Versace, el cual tiene uno de los estampados preferidos de la marca para esta temporada y sin duda puede ser el objeto de deseo de cualquier fashionista, al ser una sola pieza con estampado de tigre, sin duda muchas personas ahora lo quieren para poder lucir lo más parecidas posibles a esta celebridad. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS