Brilla como Shakira, Apolonia Lapiedra se viste con lentejuelas
RedCarpet

Brilla como Shakira, Apolonia Lapiedra se viste con lentejuelas

Apolonia se vistió como Shakira, con unas lentejuelas que la hicieron brillar a ella y a sus encantos para sus fans

Por: Alfonso Tirado

Brilla como Shakira, Apolonia Lapiedra se viste con lentejuelas(INSTAGRAM)

Brilla como Shakira, Apolonia Lapiedra se viste con lentejuelas | INSTAGRAM

La guapa modelo y actriz española Apolonia Lapiedra ha decidido vestirse con un atuendo que recordó a Shakira a muchos de sus fans, pues está hecho prácticamente de unas lentejuelas como las que ella utilizan en sus vestuarios.

Se trata de su última publicación en su Instagram oficial la cual realizó hace algunas horas y que rápidamente logró superar los 20,000 me gusta y cientos de comentarios en donde la felicitan y la a la gana al por mayor demostrándoles todo su apoyo y amor que tienen para ella.

La actriz de entretenimiento adulto publica fotografías cada vez que tiene la oportunidad, pero no lo hace constantemente por lo que es una buena noticia cada vez que vemos algo nuevo en su perfil oficial de Instagram donde sus fans pueden verla en otra forma muy distinta a la que la conocieron.

También te puede interesar: Posa en interiores, Apolonia Lapiedra luce bella en el atardecer

Cabe mencionar que muchas personas que la conocen solamente la ubican por sus videos pero también cuenta con una página de contenido exclusivo, en dónde te puede mandar fotos y videos totalmente personalizados para que los disfrutes al máximo.

Así es también nos compartió a una de sus amigas una guapa Argentina a la cual quiere que sigamos para que también disfrutemos de su contenido.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

No cabe duda que Apolonia lapiedra ha sabido aprovechar su gran popularidad para impulsar su carrera de influencer y también aprovechar para cobrar esas suscripciones que le vienen muy bien.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

No te pierdas de las novedades de la guapa española quien seguirá tomándose fotos para nosotros y esperando que algún día te pueda suscribir a su onlifans, en el que por una suscripción de $20 mensuales podrías tener acceso a sus más de 600 publicaciones y unirte a esas miles de personas que ya lo probaron.

Para sus mejores datos, novedades y más te recomendamos mantenerte pendiente de Show News, en donde también te avisaremos en caso de que exista algún descuento para su página.

Síguenos en

Tags

Comentarios