Brad Pitt y su discurso en los Golden Globes provocó la reacción de Jennifer Aniston
RedCarpet

Brad Pitt, su discurso en los Golden Globes provocó la reacción de Jennifer Aniston

La actriz Jennifer Aniston y el actor Brad Pitt se encontraban a una corta distancia, usuarios en redes aseguran cual fue la reacción de la actriz ante el discurso del que fuera su ex pareja

Por: Sayra Rodríguez

Brad Pitt y su discurso en los Golden Globes provocó la reacción de Jennifer Aniston(Instagram)

Brad Pitt y su discurso en los Golden Globes provocó la reacción de Jennifer Aniston | Instagram

Luego de la ceremonia de los Golden Globes celebrada el pasado domingo, uno de los encuentros más esperados fue el de los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston, esta última, quien reaccionó ante el discurso que dirigió el actor de Once Upon a time...in Hollywood.

Cabe recordar, que los actores fueron en su momento, una de las parejas más queridas del medio hollywoodense antes de que la vida del actor se cruzara a la de Angelina Jolie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i love me #irock #juicy #sugaaaamummmma #comegetme #imreadybaby

Una publicación compartida de Jennifer Aniston Ⓜ️ (@jenniferanistonofficiall) el

Te puede interesar Brad Pitt y Jennifer Aniston: el reencuentro más esperado de los Globos de Oro

Por lo que ahora ante los recientes rumores de que los actores han sostenido una comunicación más estrecha, el reencuentro entre ambos fue uno de los más esperados principalmente por la audiencia. 

Inclusive hace apenas dos semanas se dió a conocer que el actor asistió a la fiesta navideña de Jennifer Aniston en su residencia de Bel- Air, se conoció, que fue uno de los primeros en llegar y de los últimos en irse. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Y como era de esperarse, luego de que el actor, Brad Pitt subiera al escenario a dirigir unas palabras, la reacción de la guapa actriz Jennifer Aniston generó algunas sospechas.

Una fuente vinculada a los Globos de Oro dijo a un conocido diario británico:

Y es que los histriónicos Brad y Jen estuvieron a pocos metros de distancia para la transmisión. Ambos se sentaron en mesas separadas pero una al lado de la otra. La HFPA sabe que ellos atraerán toda atención durante la noche".

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El actor, Pitt compartió la mesa con Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino, compañero de reparto y director de la cinta, respectivamente, mientras que la actriz Aniston fue captada juto al elenco de The Morning Show. Por lo que estándo tan cerca era posible un cruce entre ellos, ya fuera en la alfombra roja o en el salón del Beverly Hilton. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Lo anterior, surgió principalmente en las redes sociales donde los fanáticos pese a no ver dicha reacción en televisión surgieron muchas especulaciones sobre la reacción de Aniston.

La pareja, quien fuera una de las que más acaparaba la atención en cualquier lugar que pisaran se separaron en 2005 y posteriormente Pitt se casó con Angelina Jolie y se divorció apenas el pasado 2016. 
 

También puedes leer Brad Pitt dedica mensaje a Leonardo DiCaprio y Twitter enloquece

Mientras tanto, un pequeño video muestra algunas tomas simultáneas que les fueron realizados a ambos actores, las cámaras captaron a la actriz mientras todos escuchaban el discurso del célebre actor Brad Pitt.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS